Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones en internet al primer episodio de The Idol

Se llegó a decir que la serie superaría el éxito de Euphoria pero por el momento, eso no parece ni cerca de suceder.
lun 05 junio 2023 10:51 AM
Las reacciones en internet al primer episodio de The Idol.
Las reacciones en internet al primer episodio de The Idol.

Luego de varios retrasos por diferencias con los miembros del cast y por volver a grabar algunas escenas, The Idol por fin se estrenó el pasado domingo 4 de junio a través de HBO Max y los usuarios de redes sociales tienen muchos comentarios respecto a la serie y no son del todo positivos.

En general, la audiencia está sorprendida con la gran actuación de Lily-Rose Depp como estrella de pop (Jocelyn), mientras que las “Blinks”, como se hace llamar el fandom de Blackpink , están encantadas con la participación de Jennie Kim quien da vida a Dyanne, una de las amigas y bailarinas de Jocelyn.

Publicidad

Por otro lado, se están refiriendo a la actuación y al personaje de The Weeknd como “asqueroso”, además de que están criticando su peinado de “cola de rata”. En cuanto a la historia, están reclamando el exceso de escenas de sexo sin fundamento. En seguida, algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

"Me gustó Lily-Rose Depp en #TheIdol pero odié a The Weeknd. Tanto su actuación como su personaje. ¿Pueden simplemente dejarlo y enfocar el programa en ella?".

"Entonces anoche vi “The Idol”. Más cringe que wow. Amé a Lily Rose, eso sí".

"4 minutos viendo The Idol, y ya es patético".

Publicidad
"The Idol fue muy aburrida y por momentos las partes sexuales del show estuvieron muy forzadas".

"Todavía me estoy recuperando de haber visto el primer episodio de The Idol. Sin duda, una de las peores horas de televisión que he visto. Lily Rose Depp está hot como el infierno, pero eso solo llega hasta cierto punto".

"Hablando de The Idol: Jennie hermosa como siempre, no sabía que se podía ser más preciosa y pues sí, lo poco que sale se lleva todas las miradas, Lily Rose Depp es muuuy linda y The Weeknd no se pq pero me dio demasiado cringe jaksksks".

Tomando en cuenta que el productor de la serie es Sam Levinson, la mente maestra detrás de Euphoria, los usuarios tenían expectativas altas e incluso se llegó a decir que superaría al programa protagonizado por Zendaya pero después de ver las reacciones al primer episodio, podemos decir que no hay punto de comparación. Y tú, ¿qué opinaste?

Publicidad

Tags

The Idol Lily-Rose Depp The Weeknd

Publicidad