Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así confirmó Kim Cattrall su regreso a And Just Like That 2 como Samantha Jones

¡AHHHHHHHHH! (Estamos gritando)
jue 01 junio 2023 03:05 PM
Kim Catrrall confirma en Instagram que regresa como Samantha Jones.
Kim Catrrall confirma en Instagram que regresa como Samantha Jones.

Luego de que el pasado 31 de mayo se hiciera viral la noticia del regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones a la segunda temporada de And Just Like That, la mismísima Cattrall confirma su regreso al reboot de Sex and the City con una atinada publicación en Instagram.

La intérprete de Samantha Jones compartió a través de su perfil personal de Instagram una publicación de Variety en la que se confirma su participación y ella agregó sobre el pie de foto: “¡Feliz mes del Orgullo”, junto a un emoji de arcoíris. Con este post, no solo empezamos junio con el pie derecho, sino que también nos quedamos sin dudas de su regreso.

Publicidad

Por lo que se sabe hasta ahora, Kim Cattrall tendrá un cameo en la segunda temporada de And Just Like That que fue filmado cuidadosamente con el objetivo de que no se filtraran imágenes ni información. Según Variety, la actriz ni siquiera tuvo contacto con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon ni Kristin Davis.

De hecho, se dice que tampoco vio al productor de la serie Michael Patrick King, debido a las diferencias que se generaron entre ellos desde el rodaje de Sex and the City. El mismo medio también informó que Kim Cattrall grabó su escena como Samantha Jones el pasado 22 de marzo en Nueva York y que para la ocasión, la vistió Patricia Field, la icónica diseñadora de vestuario de Sex and the City que por motivos de trabajo no se pudo incorporar al reboot.

kim cattrall satc
Mandatory Credit: Photo by Startraks/Shutterstock (334117f) SARAH JESSICA PARKER AND KIM CATTRALL FILMING SEX AND THE CITY TV SERIES NEW YORK AMERICA 15TH MARCH 2001

Publicidad

Así mismo, se dio a conocer que en su escena, Samantha Jones mantendrá una llamada telefónica con Carrie Bradshaw en la que aparentemente se reconciliarán. Cabe destacar, que hasta el momento, su participación se limitará a un cameo y no hay planes de que vuelva a aparecer.

Ni Kim Cattrall ni HBO Max han dado más declaraciones al respecto pero te mantendremos informado en cuanto lo hagan. Si quieres saber más sobre qué ocasionó el distanciamiento de la actriz con Sarah Jessica Parker, haz click aquí.

Publicidad

Publicidad