Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Boda real! El enlace del príncipe Hussein de Jordania

¡El heredero al trono de Jordania por fin se casa!
jue 01 junio 2023 12:42 PM
El príncipe de Jordania, Hussein se casa con Rajwa Al Saif.
El príncipe de Jordania, Hussein se casa con Rajwa Al Saif.

Las bodas reales siempre son emocionantes y la del príncipe Hussein de Jordania con Rajwa Al Saif no es la excepción. No solo porque contó con la presencia de royals alrededor del mundo, incluidos el príncipe William y Kate Middleton, sino porque expondrá al novio a nivel mundial en preparación para su llegada al trono. En seguida, te compartimos todos los detalles sobre el enlace matrimonial más esperado de 2023.

Empecemos por lo primero, la novia llegó a al Palacio de Jordania del brazo de su cuñado, el príncipe Hashem y para la ocasión, lució un elegante vestido de novia firmado por Elie Saab que presenta un escote drapeado y asimétrico, asi como una cola larga con detalles bordados. Rajwa Al Saif complementó su look con zapatos planos, dándole prioridad a su comodidad. Por su parte, el novio vistió el traje tradicional de la realeza de Jordania.

Publicidad
Los recién casados saliendo de la ceremonia.
Los recién casados saliendo de la ceremonia.

Otro de los looks que llamó mucho la atención fue el de la Rania de Jordania , la mamá del novio. La royal eligió un vestido negro con detalles de pedrería en el cuello, si bien no rompió el protocolo, sí sorprendió porque no es un tono común en una boda. La reina estilizó su look con poca joyería y llevó el pelo recogido en un chongo.

rania-jordania-look.jpg

Después de la ceremonia israelí, los novios y los invitados se trasladaron al palacio de Zahran, donde se llevará a cabo la cena y la fiesta. Entre los invitados de la realeza destacan los príncipes de Suecia, los de Japón, los de Holanda y los de Inglaterra, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe William en la boda del príncipe de Jordania.
Kate Middleton y el príncipe William en la boda del príncipe de Jordania.

Publicidad

Rajwa Al Saif es hija de un millonario empresario de Jordania. Conoció al príncipe hace más de dos años. Estudio arquitectura en Nueva York es considerada por la familia real como una hija más. Ahora que está casada con el príncipe, llevará el título de princesa.

Publicidad

Tags

Boda Real Ammán

Publicidad