Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William en la boda real del príncipe de Jordania

Los royals confirmaron su asistencia horas antes de la ceremonia.
jue 01 junio 2023 10:53 AM
Kate Middleton y el príncipe William asisten a la boda del príncipe de Jordannia.
Kate Middleton y el príncipe William asisten a la boda del príncipe de Jordannia.

La boda más esperada de Jordania, la del príncipe Hussein con su novia originaria de Saudi Arabia, Rajwa Alseif está reuniendo a royals de todo el mundo, incluidos al príncipe William y Kate Middleton, quienes mantuvieron su asistencia en secreto por cuestiones de seguridad.

De acuerdo con CBS, la asistencia de los príncipes de Gales, Wiliam y Kate Middleton, fue confirmada por los medios de comunicación de Jordania tan solo un par de horas antes de la ceremonia. Para la ocasión, los herederos al trono británico lucieron impecables en looks de acuerdo a la ocasión.

Publicidad

Kate Middleton apostó por un vestido largo en color rosa claro y con mangas largas de Elie Saab que presenta detalles bordados. La princesa de Gales combinó su look con aretes statement, un cluth dorado y llevó su signature beauty look: ondas sueltas y maquillaje en tonos neutros. Por su parte, el príncipe William lució un elegante traje en azul marino que complementó con corbata en un tono más claro y una camisa blanca.

Kate Middleton y el príncipe William en la boda del príncipe de Jordania.
Kate Middleton y el príncipe William en la boda del príncipe de Jordania.

A su llegada a Jordania, Kate y el príncipe William tuvieron una conversación corta con el el rey Abdullah II y la reina Rania , la princesa de Gales hizo una reverencia a ambos como muestra de su respeto.

Publicidad

Al finalizar la ceremonia, Kate Middleton y el príncipe William se acercaron a saludar y felicitar a los recién casados, dándoles un abrazo y un beso en la mejilla.

Entre los invitados de la realeza a la boda real de Jordania también destaca la prima de William, la princesa Beatriz, quien asistió acompañada de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi . Ella lució impecable en un vestido azul cielo con borados y un lazo negro que acentuaba su cintura y él optó por un elegante traje azul marino. Los príncipes de Dinamarca, los de Suecia y los de Japón también estuvieron presentes.

princesa-beatriz-boda-jordania.jpg
La princesa Beatriz y su esposa en la boda del príncipe de Jordania, Hussein.

Publicidad

Tags

Ammán Kate Middleton Príncipe William

Publicidad