Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Austin Butler luce completamente diferente como el villano de Dune 2

No es la imagen que esperábamos.
vie 05 mayo 2023 01:01 PM

Austin Butler no es el villano que esperábamos en Dune 2 . Tras el estreno del tráiler de la segunda parte de la película del director Denis Villeneuve protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, los fanáticos tienen muchos comentarios acerca del aspecto del actor, que no se parece nada a él en la vida real.

El nominado al Oscar se une al estelar elenco como la contra parte de Paul Atreides (Timothée Chalemt) y mientras que todos esperaban ver su melena rubia y su estructura osea perfecta, el personaje interpretado por Austin Butler es calvo, no tiene cejas y tiene la cara completamente blanca y las orejas puntiagudas.

Publicidad

Para darte más contexto, Butler interpreta a Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino de Baron Harkonnen, interpretado por Stellan Skarsgård. El atractivo físico de la estrella de Elvis desaparece puesto a que usa maquillaje completamente blanco.

En cuanto a su físico, podemos confirmar que no es lo que esperábamos pero nos falta ver su actuación, que seguramente superará nuestras expectativas. De acuerdo con lo que dijo Denis Villeneuve en la CinemaCon en Las Vegas, el personaje de Austin Butler es una mezcla de "un maestro de la espada olímpico y un asesino en serie psicótico".

austin-butler-dune-2.jpg
El atractivo físico de Austin Butler desaparece en Dune 2.

Publicidad

Además, comentó que estaba orgulloso del desempeño de Austin en la segunda parte de Dune y que se espera que su personaje se convierta en uno de los favoritos de la saga.

Por otro lado, también tenemos la participación de Florence Pugh, quien se une a la película con el personaje de la princesa Irulan Corrino. A diferencia de Austin Butler, la actriz aparece con muy poco maquillaje y luciendo un corte en bob con las puntas hacia afuera, así como con un tocado de red dorado.

Florence Pugh en Dune 2.
Florence Pugh en Dune 2.

El estreno de Dune 2 estaba planeado para inicialmente para octubre de este año, pero la fecha se aplazo al 3 de noviembre.

Publicidad

Publicidad