Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney y Glen Powell encienden rumores de romance en la red carpet

Y se desata un drama en redes sociales.
mar 25 abril 2023 04:02 PM
Sydney Sweeny y Glen Powell levantan rumores de romance en la red carpet.
Sydney Sweeny y Glen Powell levantan rumores de romance en la red carpet.

¿Qué está pasando con Sydney Sweeney y Glen Powell? Es la pregunta que todo el internet se está haciendo. La actriz de Euphoria y el actor mejor conocido por su papel en Top Gun: Maverick están siendo involucrados sentimentalmente tras ser captados coqueteando en la red carpet.

Para darte más contexto, Sydney y Glen protagonizan el nuevo filme Anyone But You y mientras lo promocionaban en el CinemaCon en Las Vegas levantaron sospechas de un posible romance.

Publicidad

Posaron muy sonrientes, se veían directamente a los ojos, y estuvieron demasiado cerca el uno del otro. La química entre los actores se hizo evidente pero el internet está muy confundido con la situación porque él tiene novia y ella está comprometida . Aquí la prueba:

Glen Powell y Sydney Sweeney en Las Vegas.
Glen Powell y Sydney Sweeney en Las Vegas.

Para agregar más drama a la situación, la novia de Glen, Gigi Paris le dio unfollow a Sydney Sweeney en Instagram y todo parece indicar que tras lo sucedido, lo terminó. Page Six reportó que aparentemente se separaron por el coqueteó de ambos a lo largo de la gira de prensa.

Publicidad

No solo en la gira de prensa Sydney y Glen levantaron sospechas de un posible romance, mientras grababan la película en Australia, los paparazzi también los capturaron en modo romántico y la actriz incluso compartió a través de Instagram un álbum de selfies en el que se le ve muy feliz junto al actor. En la sección de comentarios, sus seguidores no pudieron evitar preguntarle qué estaba sucediendo entre ellos.

Hasta el momento, ni Sydney Sweeney ni Glen Powell han abordado los rumores.

Publicidad

Publicidad