Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney recrea escena de El Diario de la Princesa en la Met Gala

Un momento muy Mia Thermopolis Renaldi.
mar 03 mayo 2022 05:57 PM
SIDNEY.jpg
Sydney Sweeney en la Met Gala

Sydney Sweeney nos dio un momento muy dosmilero. La actriz recreó la escena de El Diario de la Princesa en la Met Gala. ¿Te acuerdas de ese momento en que transforman el look de Mia para prepararla para el baile? Sydney lo imitó a la perfección y hasta usó fotos suyas antes del maquillaje y todo el glam para revelar su look final para la Met Gala 2022 .

La actriz de Euphoria se puso un vestido muy de princesa y blanco, tal como Mia, para la gran noche de la moda. Pero eso no fue todo, en la alfombra roja se quitó la falda del vestido, diseñado a la medida por Tory Burch, y sorprendió a todos con el look. Aquí vemos ambos momentos de la intérprete de Cassie.

Publicidad

El elenco de Euphoria no podía faltar en la Met Gala 2022, bueno, Zendaya sí. Pero Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Maude Apatow estuvieron presentes. Sydney fue nuestra favorita, sobre todo por los momentos que nos regaló antes y durante la alfombra roja. Recreó la escena de El Diario de la Princesa donde el estilista y sus asistentes revelan la transformación de Mia. Solo que Sydney lo hizo con Tory Burch.

Para el momento primero dos estilistas sostuvieron dos fotos de Sydney sin maquillaje y sin peinado, con la cara totalmente lavada y tal como en la película de Anne Hathaway , revelaron el increíble look de la actriz para la Met Gala.

Publicidad

Para la temática de Gilded Glamour , Sweeney usó un ball gown blanco y ampón estilo peplum, que tiene un corset de varillas muy ceñidas y definidas, muy en tendencia con la época que pedía el dress code de la Met Gala. El corset tenía un corte asimétrico en el escote para darle un toque más moderno. El tul era blanco con iridiscencia.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Sydney Sweeney en la Met Gala 2022.

El look no terminó ahí, pues cuando Sydney llegó al descanso de las escaleras del Met, se detuvo y se quitó la falda peplum del vestido para revelar una versión más corta de su look que escondía debajo del volumen.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022
Sydney Sweeney en la Met Gala 2022

El vestido corto tenía una capa de volumen encima, muy à la Gilded Age , imitando los vestidos de esa época en Nueva York. Esto también mostró con más detalle la estructura del corset de Sydney.

Publicidad

Publicidad