Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se agotan los jeans que Taylor Swift usó en su primera salida como soltera

¿Lo debemos llamar Swift Effect?
mar 11 abril 2023 04:17 PM
Los jeans de mariposa de Taylor Swift causan revuelo entre sus fans y se agotan en horas.
Los jeans de mariposa de Taylor Swift causan revuelo entre sus fans y se agotan en horas.

Tal y como sucede con Kate Middleton y Meghan Markle, que cuando usan piezas de moda statement se agotan en segundos , Taylor Swift está causando ese mismo efecto entre sus fanáticos, que lo llamaremos “Swift Effect”. Luego de que se diera a conocer su ruptura con Joe Alwyn, la cantante está disfrutando de su soltería y los Swifties están aquí para ser testigos de qué era sigue para ella y de paso, ¡copiar sus jeans!

La cantante fue vista saliendo de un restaurante en Nueva York el lunes 10 de abril. Para la ocasión, la intérprete de “Midnights” usó una t-shirt negra y unos pantalones de mezclilla que tenían un recorte de mariposa adornado con aplicaciones brillantes en la parte superior de la pierna izquierda. Complementó su look con unos zapatos Mary-Jane negros de Sam Edelman y una bolsa de glitter.

Publicidad

Los jeans de Taylor Swift causaron sensación entre sus fanáticos, quienes no dudaron en averiguar de qué marca eran y ¡comprarlos! La pieza en cuestión es de la firma neoyorquina Area y en la página web de Mytheresa los puedes buscar como “Butterfly-patch Cropped Jeans”, aunque claro, ya es demasiado tarde porque se agotaron a primera hora de la mañana del martes 11 de abril, unas cuantas horas después de que la ganadora al Grammy fuera captada por los paparazzi llevándolos.

Los jeans de mariposa de Taylor Swift se agataron en cuestión de horas.
Los jeans de mariposa de Taylor Swift se agataron en cuestión de horas.

Publicidad

Se espera que la marca vuelva a ponerlos en stock. Si es así, más vale que tengas a la mano $673 dólares disponibles en tu tarjeta (aproximadamente 12, 300 pesos) para poder adquirirlos y replicar el look de la cantante en tu próxima salida entre amigas.

El hecho de que los jeans se hayan agotado en tan pocas horas, solamente reafirma la influencia que tiene Taylor Swift entre su fanáticos.

¿Qué significan los jeans de mariposa Taylor Swift?

Como estamos hablando de Taylor Swift, la reina de mandar mensajes ocultos de cualquier manera posible, sus fans ya tienen teorías del significado detrás de sus jeans de Area. La mariposa es un símbolo de "renacimiento", una etapa por la que sin duda está pasando ahora que terminó su noviazgo de seis años con Joe Alwyn.

Publicidad

Tags

Taylor Swift jeans

Publicidad