Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El drama de la publicidad incluyente de Skims

Influencers con discapacidad defendieron a Kim Kardashian.
vie 31 marzo 2023 01:10 PM
Skims-campaña-inclusiva_destacada (1).jpg
Skims estrenó campaña de su línea adaptable.

Skims es una firma incluyente y su última campaña lo demuestra, aunque varios usuarios no están contentos con que Kim Kardashian haya usado a modelos con discapacidad para promocionar su nueva “Colección Adaptable” . Después de recibir varias criticas negativas, fans de la empresaria y personas con discapacidad salen en su defensa.

Tras el lanzamiento de la campaña incluyente de Skims, que muestra a modelos en sillas de ruedas llevando las nuevas piezas de la marca “hechas para todos”, la comentarista política Candance Owens señaló en un podcast que no necesitábamos más de eso.

Publicidad

“Realmente no entiendo hasta dónde vamos a llevar esto de la inclusión”, dice en el video refiriéndose a la imagen de Skims de una modelo en silla de rueda y agrega: “Parece ridículo”. En seguida, en un tono sarcástico le pide a la gente que si no es así, que la eduquen, por favor. Su comentario se hizo viral y las criticas no se hicieron esperar.

La primera en mostrarse en contra de la forma de pensar de Candance Owens fue Taylor Lindsay-Noel, una influencer y empresaria que ha pasado los últimos 15 años de su vida sentada en una silla de ruedas. A través de TikTok, confesó que cuando escuchó el comentario de Owens, se quedó con la boca abierta, y no en el buen sentido.

@accessbytay Candace Owens your ableist views are BEYOND unnecessary and out of pocket. Accessible & Adaptive fashion is NECESSARY and inclusivity is imperative. What @SKIMS has done with this line is NEEDED and your ableist nonsense is exhausting 😒 - #skims #skimsadaptive #ableism #ableist #disability #disabled #disabilitytiktok #candaceowens ♬ original sound - Taylor LN | Creator ♿️
Publicidad

En respuesta a su comentario poco acertado y muy irrespetuoso, Taylor compartió un TikTok en el que dice: “Las personas discapacitadas están aquí para quedarse, ya sea que quieras que estén aquí o no. Y merecemos que se nos vea en todos los medios, incluida la lencería y las fajas”.

Por otro lado, la usuaria de TikTok llamada @habibtitime, quien sufrió una amputación de pierna a los 18 años se pronunció en contra de Candace por medio de la red social. La llamó racista y señaló que para las personas como ella, encontrar ropa adecuada es agotador por lo que la campaña de Skims es realmente un alivio.

@habibtitime Sending you love & light bc you need it ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #disabilitytiktok #selenagomez #candanceowens ♬ original sound - Gabby🌸
Publicidad

La actriz Christina Applegate, quien recientemente fue diagnosticada con esclerosis múltiple también salió en defensa de la campaña y colección incluyente de Skims.

"Voy a tratar de dormir, pero mi rabia me mantiene despierta. Candace Owens, ¿sabes que cuándo has visto fotos mías es jodidamente difícil ponerme la ropa? ¡¡¡Un equipo tiene que ayudarme!!!". Así que estoy emocionada por la accesibilidad de la ropa para mí y mi comunidad. Espero que despiertes".

Después, agradeció a Skims por pensar en su comunidad y describió a la campaña y colección "Adaptable" como hermosa.

Tags

Skims Kim Kardashian

Publicidad