Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lluvia impidió el concierto de Billie Eilish en CDMX pero reagenda para hoy

Billie Eilish salió al escenario a disculparse y cantó en acústico.
jue 30 marzo 2023 10:07 AM
BILLIE.jpg
El concierto de Billie Eilish en CDMX se cancela por las lluvias pero se reagenda para hoy.

Tras la cancelación del concierto de Billie Eilish a causa de las fuertes lluvias que se apoderaron de la Ciudad de la México ayer, miércoles 29 de marzo, Ocesa dio una solución rápida al problema y ahora, los fans de la cantante están más tranquilos.

La lluvia detiene el concierto de Billie Eilish

Después de varias horas de lluvias que desataron caos en el transito de la Ciudad de México e inundaciones, una persona salió al escenario a avisar que el concierto de Billie Eilish quedaba cancelado por motivos de seguridad. En ese mismo momento, se dijo que su presentación se reprogramaría para lo antes posible.

Publicidad

Definitivamente no era prudente que el concierto se llevara a cabo en esas condiciones, el recinto estaba inundado, mucha gente no había alcanzado a llegar por el tráfico y además, la lluvia no había cesado por completo, incluso seguían cayendo rayos.

Bilie Eilish toca cinco canciones en acústica

En compensación a todos los fanáticos que la esperaron con la esperanza de verla y que se encontraban completamente mojados por la lluvia, Billie Eilish y su hermano, Finneas salieron al escenario a disculparse y a dar las gracias por esperarla a pesar de la situación climática. Señalaron que el show sería reagendado y ofrecieron un set de cinco canciones en acústica a los presentes.

Por supuesto, los presentes documentaron el momento y lo presumieron a través de Twitter:

Publicidad

Ocesa reprograma el concierto de Billie Elish

La compañía a cargo del concierto, confirmó la madrugada del jueves que la presentación de Billie Eilish tendrá lugar hoy mismo (30 de marzo) en el Foro Sol. Las puertas estarán abiertas a partir de las 4PM y el espectáculo dará inicio a las 7PM. Del mismo modo, Ocesa anunció que se les reembolsará el dinero a quienes no puedan asistir hoy al concierto.

¿Qué hacer si tu boleto de Billie Eilish se mojó?

En caso de que tu boleto se haya mojado por la lluvia o por alguna otra razón y ya no sea legible, Ocesa te da la opción de contactar a servicio al cliente de Ticketmaster desde su página web o en la app móvil para que se te otorgue otro pase de entrada para el concierto de hoy.

Publicidad

Tags

Publicidad