Ayer, Rosalía y Rauw Alejandro tomaron a todos sus fanáticos por sorpresa con la confirmación de su compromiso, que por cierto, dieron a conocer de una forma muy especial. La pareja lanzó a media noche su tan esperada colaboración conformada por tres sencillos : “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.
Las tres canciones son una narrativa de su historia de amor y la primera, “Beso” deja al descubierto que ¡están comprometidos! Y que además, el anillo de compromiso de Rosalía es e-nor-me.
Publicidad
El videoclip de “Beso” muestra algunos de los momentos más íntimos de Rosalía y Rauw como pareja. Aparecen besándose, acostados en la cama, de vacaciones en la playa y en la nieve, corriendo por el pasto e incluso se les ve con poca ropa, cubriéndose sus partes íntimas con una almohada.
Si bien el video y la letra son una oda a su relación y sus muestras de afecto, lo que verdaderamente llamó la atención de sus fans fueron los últimos segundos del clip, pues Rosalía aparece llorando con un anillo de compromiso puesto, mientras que en la otra mano sostiene la caja de la joya.
Publicidad
“Y todo el rimel aquí corrido”, dice Rosalia mientras se limpia las lágrimas y después le dice a Rauw: “Te amo”. El formato del clip parece que fue grabado desde un celular y adjuntado en la última parte con toda la intención de confirmar el rumor que surgió sobre su compromiso en junio.
En ese momento, la pareja no confirmó ni negó su compromiso pero si comparamos ese anillo con el anillo que aparece al final del video de “Beso”, estamos un 99% seguros de que se trata de la misma pieza. De ser así, Rosalía y Rauw llevan nueve meses comprometidos.