Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Chamberlain aclara que no quiso cobrar 10 mil dólares por un DM suyo

¿Es cierto o no?
jue 23 marzo 2023 12:22 PM
Emma Chamberlain aclara que no quiso cobrarle a sus fans 10 mil dólares por un DM suyo.
Emma Chamberlain aclara que no quiso cobrarle a sus fans 10 mil dólares por un DM suyo.

Luego de que Emma Chamberlain se hiciera viral en Twitter por supuestamente cobrar 10 mil dólares por recibir una nota de agradecimiento suya a través de un DM en Instagram, la influencer está lista para aclarar la situación. En caso de que no tengas idea de qué estoy hablando, aquí te explico.

El fin de semana pasado, un usuario compartió en Twitter una captura de pantalla de la página web de Emma Chamberlain en la que parecía cobrar $10, 000 dólares por recibir un mensaje directo suyo. Como era de esperarse, la imagen rápidamente se hizo viral y la host del podcast Anything Goes with Emma Chamberlain recibió un sinfín de criticas negativas y burlas.

Publicidad

Inmediatamente después, la página web de Emma dejó de funcionar y se puso “en construcción”, sin embargo, la creadora de contenido no explicó el por qué hasta ahora. En una entrevista a E! News , la youtuber reveló que ella estaba tan confundida como sus fans.

"Comencé a ver comentarios preguntando por qué estaba vendiendo un DM por $ 10k. Supuse que se trataba de una estafa en línea, ya que nunca había ofrecido vender un DM por ninguna cantidad de dinero, y mucho menos $ 10k" y agregó: "La gente decía que esto estaba a la venta en mi sitio de merchandising, así que revisé la página para ver si había sido pirateada y no pude encontrar nada fuera de lo común".

Publicidad

En shock con la situación, Emma se comunicó con Cozack, la compañía detrás de su página web y ellos le dijeron que se trataba de un remanente de una "prueba interna” que fue ejecutada hace cinco años.

Cozack después hizo una declaración publica en la que aseguró que se trataba de un error y aclaró que Emma nunca planeó ni intentó cobrarle a sus fans por recibir un mensaje directo suyo en Instagram.

Emma Chamberlain aclara que no quiso cobrar 10 mil dólares por un DM suyo
El comunicado de Cozack que actualmente aparece en la página web de Emma Chamberlain.

"Ha habido afirmaciones falsas e inexactas de que Emma Chamberlain estaba ofreciendo mensajes directos a cambio de $ 10k", escribió Cozack en su página web. Después, la compañía explicó que se trataba de una prueba del programa de recompensas del sitio de merchandising de la influencer que estaba siendo probada sin su conocimiento y que no no estaba destinada a ser ejecutada.

Publicidad

Publicidad