Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Chamberlain se une a la familia de Lancôme y es la nueva cara de la marca

La youtuber podrá agregar un nuevo puesto en su CV.
jue 12 enero 2023 06:16 PM
EMMA-CHAMBERLAIN-LANCOME.jpg

Las embajadoras de Lancôme siempre han sido mujeres talentosas, poderosas y - por si fuera poco - increíblemente hermosas. Desde Julia Roberts, Amanda Seyfried, Lupita Nyong’o, hasta Zendaya, todas ellas han logrado personificar el estilo femenino, romántico pero también vanguardista de la firma francesa. Hoy, la youtuber favorita de la industria, Emma Chamberlain, se une a la gran lista de it girls de la marca como la nueva cara oficial de Lancôme.

Publicidad

Chamberlain publicó imágenes de la nueva campaña en su Instagram, mostrando looks de belleza diferentes, desde un rostro fresco y natural, hasta un beutylook rojo inspirado en una audaz chica francesa. Desde luego, Lancôme también le dio una bienvenida digna a la influencer por medio de sus redes sociales, anunciado su nueva colaboración y citando a Emma en su post:

“Siempre he tenido mi propia noción de la belleza y no me proyecté dentro de la industria de la belleza debido a la dualidad que muestro, mezclando la comodidad con estar bien organizada. Por eso, cuando Lancôme acudió a mí, me sentí tan honrada y emocionada de que la marca entendiera y apreciara quién soy”. Sin duda, parece ser el comienzo de una larga y hermosa amistad.

Publicidad

La primera iniciativa de esta colaboración entre Chamberlain y Lancôme es la nueva serie de videos titulada "¿Cómo se dice belleza en francés?", protagonizada por la propia Emma. La serie consta de un viaje de cuatro partes que sigue a Chamberlain mientras se sumerge en el mundo del cuidado de la piel y el maquillaje de Lancôme, por supuesto, con su toque poco convencional e identificable de sus propios videos por los que se hizo famosa. ¡Aquí te dejo el capítulo uno por si te lo perdiste! *Guiño*

Publicidad

Tags

Lancôme Emma Chamberlain

Publicidad