Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crossover que necesitábamos: Zendaya y Amanda Seyfried juntas

"Talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, spectacular, never the same".
mar 26 abril 2022 05:08 PM
ZendayaAmandaSeyfriedLancome_destacada.jpg
Zendaya y Amanda Seyfried

AAAAAAAH. Lancome nos presenta la campaña que no sabíamos que necesitábamos: Zendaya y Amanda Seyfried juntas. Nunca nos imaginamos ver a las dos actrices juntas y estamos impactados. Protagonizan el nuevo lanzamiento de Lancôme y el internet no puede parar de admirarlas porque se ven espectaculares. Son las nuevas embajadoras de la marca por el lanzamiento de una mascara de pestañas llamada Le 8 Hypnôse y solo diré: ¡toma todo mi dinero!

En cuanto salió el primer video promocional, el internet lo hizo viral y no puedes perdértelo. Ambas visten outfits en color negro y con accesorios dorados, pero mostrando la personalidad de cada una. Así es la colaboración de Zendaya y Amanda Seyfried.

Publicidad

Ambas actrices triunfaron este año con sus respectivas series: Euphoria y The Dropout . De forma que unirlas para una campaña es un movimiento muy inteligente de Lancôme. El internet no puede dejar de hablar de lo poderosas que se ven juntas. Aquí todos los videos que hicieron para Le 8 Hypnôse.

"ZENDAYA Y AMANDA EL CROSSOVER QUE NO SABÍA QUE NECESITABA"

"¿Zendaya y Amanda Seyfried en un mismo encuadre?"

Publicidad

Incluso los fans están manifestando que ambas serán nominadas al Emmy 2022 por sus actuaciones como Rue en Euphoria y Elizabeth Holmes en The Dropout . Y la verdad, viendo ambas series no podría estar más de acuerdo.

"Futuras ganadoras del Emmy 2022 Zendaya y Amanda Seyfried"

En los días previos al lanzamiento de la campaña, Zendaya dio algunas pistas de lo que haría con la marca. Subió un video donde dijo que estuvo practicando la pronunciación en francés de Le 8 Hypnôse y a sus fans les encantó. Posteriormente estrenaron el video de la campaña con Amanda.

Publicidad

Zendaya explica que esta mascara de pestañas tiene aminoácidos en su fórmula, lo cual es goals si hablamos del cuidado de las pestañas.

Tags

Zendaya Coleman Amanda Seyfried Lancôme

Publicidad