Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore responde al comentario ofensivo de Hugh Grant

La actriz y Hugh Grant compartieron pantalla en 2007.
mié 22 marzo 2023 08:54 AM
DREW-BARRYMORE.jpg
Drew Barrymore responde de la mejor manera a un comentario ofensivo de Hugh Grant

Algunas personas simplemente tienen un distinto sentido del humor y, de acuerdo con Drew Barrymore, Hugh Grant es una de ellas. La presentadora y actriz utilizó su programa de entrevistas, The Drew Barrymore Show, para contestarle al actor de Love Actually después de que el intérprete de 62 años la llamara una "horrible" cantante. La noticia se da a muy pocos días de su muy polémica conversación con Ashley Graham.

Publicidad

En su última entrevista con Wired , Grant no se anduvo con rodeos al describir el talento vocal de Barrymore en Music & Lyrics, la película que ambos protagonizaron en el 2007. “Drew Barrymore estaba en esa película conmigo, y no creo que le importe que diga que su forma de cantar es horrible”, dijo Grant riendo.

“He escuchado perros ladrar mejor de lo que ella canta”. Grant también menospreció su propio canto, diciendo que aunque no estaba "tan ajustado" como el de Barrymore, ella terminó sonando "mucho mejor" que él.

Publicidad

Si bien algunos podrían llamar ese comentario completamente grosero, Barrymore lo tomó con mucha calma y así lo aclaró en su programa de televisión, The Drew Barrymore Show: “Si conoces a Hugh, esa es su forma de amarte”, dijo Barrymore el viernes.

@drewbarrymore #SingForHughGrant JOIN ME @thedrewbarrymoreshow ♬ sonido original Drew Barrymore

Barrymore también publicó un video de sí misma cantando la canción principal de la película, "A Way Back Into Love", en su cuenta de Instagram y TikTok junto con el hashtag #SingForHughGrant.

Publicidad

La actriz de 48 años también habló sobre la incómoda conversación entre Grant y Ashley Graham en los Oscar. "Hay algo así como él y Ashley Graham en la alfombra roja, y la gente dice: 'Oh, él es un cascarrabias y ella está tan confundida'", dijo Barrymore. “Estoy como: 'No, ese es Hugh Grant'. Crees que estás recibiendo a esta encantadora estrella de cine, y lo que realmente obtienes es Hugh gruñón. Y luego te enamoras del gruñón Hugh".

Barrymore continuó defendiendo al actor cuando dijo: “Cuando dice eso, te lo digo, está siendo absolutamente gracioso. No quiere decir nada negativo al respecto”, dijo Barrymore. “La persona que conoció Ashley Graham en esa alfombra es el verdadero Hugh”.

Tags

Drew Barrymore Hugh Grant

Publicidad