Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Melissa Barrera: la mexicana que triunfa en Scream 6

Todo lo que debes saber sobre la actriz y cantante que está arrasando en Hollywood.
jue 09 marzo 2023 02:43 PM
quien-es-melissa-barrera.jpg
Melissa Barrera da vida a Sam Carpenther en Scream 6.

Scream 6 ya está disponible en cines y aunque promete ser un gran éxito debido a la historia de las entregas anteriores, lo que más está llamando la atención es la actriz mexicana que la protagoniza. Nos referimos a Melissa Barrera, quien interpreta a Samantha Carpenter.

¿Quién es Melissa Barrera?

Melissa es una actriz y cantante originaria de Monterrey. Tiene 32 años e inició su carrera con pequeños papeles en telenovelas mexicanas. Interpretó a Isabel Cantú, en la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos. Más recientemente apareció en Keep Breathing, un drama de la misma plataforma de streaming y en In The Hights, el aclamado musical de Lin-Manuel Miranda.

En cuanto a su vida personal, Melissa se casó en 2019 con el cantante Paco Zazueta, a quien conoció en 2011 mientras ambos competían en el concurso musical, La Academia.

Publicidad

¿Qué papel interpreta Melissa en Scream 6?

La sexta entrega de Scream es la prueba fehaciente de que el talento latino está triunfando en Hollywood. Melissa comparte protagonismo con Jenna Ortega. En el filme, la actriz originaria de Monterrey da vida a Samantha Carpenter, la hermana de Tara Carpenter, interpretada por Ortega.

A lo largo de la historia, Melissa y Jenna Ortega comparten diferentes escenas, tanto divertidas como escalofriantes. En una entrevista a Los Angeles Times confesó que a lo largo del rodaje, hizo una conexión especial con la protagonista de Wednesday.

Es importante señalar que Melissa Barrera también apareció en Scream 5, aunque en esta entrega su papel fue secundario.

Publicidad

Melissa Barrera en Hollywood

Este es solo el inicio de una exitosa carrera de Melissa en Hollywood. La actriz y cantante próximamente estrenará Carmen, una película musical en la que compartirá créditos con el nominado al Oscar, Paul Mescal.

Melissa también ha trabajado con marcas de moda y belleza como Clinique y Carolina Herrera.

Publicidad

Publicidad