Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya renegocia su sueldo en Euphoria y vuelve a hacer historia

Más que merecido.
mar 28 febrero 2023 12:27 PM
Zendaya-Sueldo-Euphoria_destacada.jpg
Zendaya firma un nuevo contrato con Euphoria que estipula un aumento de sueldo.

Zendaya ganará más dinero con su papel en Euphoria a partir de la tercera temporada. De acuerdo con Puck News, la actriz negoció un nuevo contrato con HBO Max para recibir un mejor sueldo por su papel en la exitosa serie.

Gran parte del éxito de la serie se debe a la impecable interpretación de cada uno de los miembros de elenco, sobre todo de Zendaya, quien da vida a la protagonista, Rue . No por nada ganó un Globo de Oro por su papel e hizo historia con dos Emmys al llevarse la estatuilla a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, convirtiéndose en la la mujer más joven en ganar dos premios Emmy en la misma categoría.

Publicidad

Segun Puck News , a partir de la tercera temporada, Zendaya recibirá un millón de dólares por episodio, o sea que en total, la joven actriz e icono de la moda añadirá a su cuenta de banco 10 millones de dólares.

zendaya-euphoria-nuevos-episodios.jpg
Zendaya como Rue en Euphoria (2019).

Es importante mencionar que muy rara vez, los sueldos de las celebridades de Hollywood son expuestos, por lo que cuando decimos 1 millón de dólares es solo un aproximado. Lo que es un hecho es que a partir de los 850 mil dólares por episodio ya se considera una cifra bastante alta en la televisión.

Publicidad

Otras de las celebridades que han recibido 1 millón de dólares por episodio son Nicole Kidman y Reese Witherspoon por Big Little Lies, asi como James Gandolfini por su protagónico en The Sopranos y el elenco principal de Game of Thrones.

A pesar de este aumento de sueldo, Zendaya no es de las celebridaes mejor pagadas de la televisión en la actualidad. W Magazine asegura que ese puesto lo ocupa Helen Mirren por su spin-off de Yellowstone 1883, Mahershala Ali por su próxima miniserie de Hulu titulada The Pilot y John Krasinski por Jack Ryan de Amazon Prime.

Zendaya hace historia con su sueldo en Euphoria

Sin embargo, con este nuevo sueldo, Zendaya sí se convierte en una de las actrices de color mejor pagadas en la historia de la televisión, si no es que en la mejor pagada por episodio. Angela Bassett gana alrededor de 450 mil dólares por cada episodio que se transmite de 911.

Publicidad

Publicidad