Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milo Ventimiglia no es #TeamJess y admite que no era el novio ideal para Rory

Ni siquiera él era Team Jess.
mar 21 febrero 2023 01:20 PM
Milo-Ventimiglia-Jess-novio-rory.jpg
Milo Ventimiglia confiesa si era Team Jess en Gilmore Girls.

Han pasado 20 años desde que se estrenó Gilmore Girls y la serie sigue dando de qué hablar o más bien, el internet sigue preguntándose quién era el mejor novio para Rory Gilmore: ¿Dean, Jess o Logan? Mientras que para los fanáticos Jess lleva la delantera, Milo Ventimiglia , quien lo interpreta, confesó recientemente que ni siquiera él es Team Jess.

En caso de que no lo recuerdes, a lo largo de las primeras temporadas, Dean (Jared Padalecki) y Jess (Milo Ventimiglia) compiten arduamente por ganarse el corazón de Rory. Mientras que el primero mantuvo un noviazgo de casi dos años con la protagonista, el segundo la hizo sufrir un poco pero su química era incomparable. Por otro lado, Logan (Matt Czuchry) llegó mucho después y sin afán de menospreciarlo, es el menos favorito de la audiencia, así que en realidad la competencia se divide entre Team Dean y Team Jess.

Publicidad

En una entrevista a InStyle, Milo Ventimiglia confesó que Jess era demasiado inmaduro para Rory e incluso confesó que no era el novio ideal para ella. “Jess era un niño. Creo que tenía mucha vida por vivir y creo que no estaba listo cuando era joven. Al no tener un padre, al no tener papás, tuvo que encontrar su camino solo”.

Milo continuó explicando que conforme fue pasado el tiempo, Jess se aceptó y se dio cuenta de en quién se quería convertir y de qué tipo de personas quería estar rodeado. Sin embargo, admitió que cuando Jess y Rory estuvieron juntos, eran lo que necesitaban en ese momento el uno del otro.

rory-jess-gilmore-girls.jpeg
Milo Venitimiglia confiesa que Jess no era el novio ideal para Rory en Gilmore Girls.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el actor hace referencia su personaje en Gilmore Girls, en 2021 durante una aparición en el programa nocturno The Tonight Show con Jimmy Fallon, Milo mostró que en su oficina y encima de su certificado de nominación al Emmy por su personaje en This Is Us tenía pegado un letrero escrito a mano por él que decía: “I Love Dean Forever”.


Publicidad

Publicidad