Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fin de This Is Us, la serie terminará con su sexta temporada

No estoy llorando, tú estás llorando.
jue 13 mayo 2021 11:12 AM
Thisisus6_destacada.jpg

De acuerdo con The Hollywood Reporter, This Is Us, la serie que te hizo llorar con cada uno de sus capítulos llegará a su fin con la sexta temporada y supuestamente el anuncio oficial lo dará NBC este viernes en medio de sus transmisiones.

La noticia no sorprendió del todo a sus fanáticos pues desde hace algún tiempo se dio a conocer que los showrunners, Isaac Aptaker y Dan Fogelman tenían planeado terminarla en su sexta temporada.

Publicidad

"Desde el primer día, Dan llegó con su plan maestro para el panorama general del programa y dijo: 'Creo que aquí es donde terminamos. Creo que esto es lo que sé. Descubramos el resto juntos’”, comentó Aptaker a Deadline.

IMDb

Actualmente se está transmitiendo la quinta temporada de This Is Us la cual gira alrededor del coronavirus llegará a su fin a finales de mayo, así que aunque todavía podremos ver una temporada completa, será mejor que te vayas despidiendo y desencariñando de la familia Pearson.

Publicidad

Sobre el final, se estrenará en otoño contará con 18 capítulos, así que los protagonistas aún continuarán teniendo un GRAN ingreso de parte de la serie , porque que quede claro que el final llega en este momento porque así lo tenían planeado los productores, no por falta de audiencia.

Publicidad

Publicidad