Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avril Lavingne y Mod Sun dan por terminado su compromiso

¿Hubo una tercera persona en discordia?
mar 21 febrero 2023 06:25 PM
AVRIL-LAVIGNE-.jpg
Avril Lavingne termina su compromiso con Mod Sun.

A menos de un año de haberse comprometido, Avril Lavingne y Mod Sun cancelan su compromiso , asegura una fuente cercana a ambos. Aparentemente, los últimos meses la ex pareja pasó por una crisis de la cual no pudieron recuperarse.

"Avril y Mod Sun han estado teniendo diferencias durante los últimos dos meses, pero ya no están juntos como pareja", dijo una fuente. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su separación.

Publicidad

La noticia se da a unos días de que la intérprete de “Complicated” fuera captada saliendo del Nobu en Los Ángeles acompaña de Tyga. En un inicio, los fanáticos de ambos sugirieron que tal vez estaban planeando una colaboración pero ahora, tras el rompimiento de su compromiso, los usuarios de Twitter sugieren que esta pasando algo romántico entre ella y el rapero.

A esos rumores, una fuente cercana a Avril aseguró que no hubo una tercera persona involucrada en su rompimiento y agregó: “Avril y Tyga genuinamente son amigos y nada más”.

Publicidad

Lavingne y Sun se conocieron a inicios del 2021. A los pocas semanas lanzaron en colaboraciones el sencillo “Flames” y un mes después comenzaron a salir. En abril del 2022 dieron a conocer su compromiso que tuvo lugar en París con la torre Eiffel de fondo.

La cantante compartió a través de Instagram una imagen en la que presumió su anillo de compromiso con Diamante al centro en forma de corazón y otros más pequeños a lo largo de la banda.

Publicidad

Tags

Avril Lavigne anillo de compromiso

Publicidad