Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Avril Lavigne se compromete con Mod Sun y su anillo tiene forma de corazón!

Nada más romántico que eso.
jue 07 abril 2022 01:06 PM
AVRIL-LAVIGNE (2).jpg

La intérprete de la canción que no parabas de cantar en tu adolescencia, “Sk8er Boi” se acaba de comprometer con su novio de años, el cantante Mod Sun. La pareja acaba de dar a conocer la noticia hace unas horas, sin embargo, la propuesta de matrimonio sucedió a finales de marzo en París.

De acuerdo a la revista People, Mod le pidió matrimonio mientras paseaban en bote en el río Sena. Por si eso no fuera lo suficientemente romántico, el novio declaró que tenían champán, rosas y un violinista mientras le hizo LA pregunta. “El tiempo se detuvo”, dijo el cantante sobre el emotivo momento.

Publicidad

A pesar de que Avril no lució su enorme anillo de compromiso en la red carpet de los Grammys , ya lo presumió en Instagram y el tamaño nos tiene sin palabras. Es un diamante en forma de corazón hecho a la medida engastado en un entorno real con pequeños corazones de XIV Karats. Además, en el interior tiene grabada la leyenda: “Hi Icon”, que fueron las primeras palabras que Avril le dijo a Mod Sun, así como el texto “Mod + Avril”.

¿Por qué el novio eligió esta forma? Resulta que la cantante soñaba con un anillo que tuviera forma de corazón porque cuando se conocieron, ambos llevaban puestos anillos de corazón repletos de pedrería, mismos que han usado todos los días desde que iniciaron su relación.

anillo-corazon-avril.jpg

Publicidad

La cantante le contó a People que desde que conoció a Mod supo que él era el indicado. Su próxima boda, marcará el tercer matrimonio de Avril. Se divorció del rockero Nickelback Chad Kroeger en 2015 después de dos años de matrimonio. También estuvo casada con el líder de Sum 41, Deryck Whibley, del 2006 al 2009.

Publicidad

Tags

anillo de compromiso Avril Lavigne

Publicidad