Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen rumores de que Rihanna prepara gira mundial después del Super Bowl

Las celebridades están decididas a dar conciertos este 2023.
mar 07 febrero 2023 05:34 PM
Rihanna se prepara para dar una gira después del Super Bowl.
Rihanna se prepara para dar una gira después del Super Bowl.

Queremos y necesitamos que este rumor se convierta en realidad. Después de varios años fuera de los escenarios, Rihanna está decidida a hacer su regreso triunfal y no solo con su show en el medio tiempo del Super Bowl , medios internacionales aseguran que la cantante está preparando una gira mundial para este año.

Tres fuentes cercanas a Rihanna aseguran que han estado escuchando rumores sobre la supuesta gira que está preparando y que aparentemente tendrá lugar a finales de este año. “Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira. Parece ser algo más que rumores en este momento”, señaló una de las fuentes.

Publicidad

Mientras que una segunda fuente afirmo que: “Incluso algunos miembros del equipo de Rihanna se han mantenido en la oscuridad. Todo es un gran secreto, desde los detalles de su espectáculo de medio tiempo hasta lo que sigue, en todo caso”.

rihanna-super-bowl.jpg

Page Six buscó a Rihanna y a su equipo para dar declaraciones al respecto y no respondieron. Por el momento solo nos queda esperar a ver su perfomance en el medio tiempo del Super Bowl el próximo 12 de febrero. RiRi compartió un trailer a mediados de enero de su performance en el que sugirió que lanzará nueva música.

Publicidad

El último álbum que obtuvimos de la cantante fue ' Anti' en 2016 así que nada nos caería mejor que nueva música y una gira mundial de Rihanna, nos la merecemos después de tanto tiempo de estar alejada de los escenarios. En el último desfile de Savage x Fenty en noviembre, la intérprete de 34 años respondió a la inevitable pregunta del nuevo álbum diciendo: “Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans?. En el momento en que anuncié esto, dije: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum se acerca. Necesito ir a trabajar'”, dijo.

Publicidad

Tags

Rihanna Conciertos

Publicidad