Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher Horowitz de Clueless regresa con un comercial para el Súper Bowl

AS IF!
jue 02 febrero 2023 10:11 AM
Alicia Silverstone regresa como Cher Horowitz para el Super Bowl 2023.
Alicia Silverstone regresa como Cher Horowitz para el Super Bowl 2023.

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y aunque lo que más nos emociona no es precisamente el partido sino más bien el show de medio tiempo que dará Rihanna , tenemos que aceptar que otra de las razones por las que amamos este mediático evento son los comerciales.

Todos los años, marcas de diferentes ámbitos se ponen creativas para promocionarse a lo largo del encuentro deportivo más visto en todo el mundo. Algunos de sus comerciales han pasado a la historia, como por ejemplo el de Beyoncé con Pepsi en el 2013, el de Serena Williams con Bumble en 2019 o el de Lindsay Lohan con Planet Fitness en 2022 y en esta edición ya sabemos cuál será el más popular.

Publicidad

Hablamos del protagonizado por Cher Horowitz de Clueless . Alicia Silverstone regresa con su icónico papel y no podríamos estar más nostálgicos. Antes del Super Bowl 2023, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, comenzaron a publicarse los primeros teasers de los comerciales de medio tiempo, y el de Rakuten ya está a la altura de algunos de los más icónicos de todos los tiempos.

Veintisiete años después del estreno de Clueless, Alicia Silverstone retoma su personaje principal como Cher Horowitz, para el anuncio y viste tal y como te la imaginas: con un traje de falda a cuadros amarillo y negro, bolsas de compras, chicle y todo en un salón de clases.

Publicidad

El teaser dura tan solo 16 segundos y ya se hizo viral, no podemos esperar a ver el comercial completo. Para quienes no sepan, Rakuten es una compañía de comercio electrónico que controla la tienda en línea más grande de Japón. Para que te des una idea, según Reuters , en promedio, un comercial de 30 segundos en el Super Bowl de 2021 donde se presentaron JLo y Shakira costó $ 5.6 millones de dólares por 30 segundos.

Publicidad

Tags

Clueless Super Bowl

Publicidad