Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aidan cenando con Charlotte, Miranda en AJLT 2 confirma su relación con Carrie

¿Aidan y Carrie viven juntos?
jue 02 febrero 2023 11:37 AM
aidan-carrie-miranda-charlotte-and-just-like-that.jpg
Esta foto podría comprobar que la relación de Carrie y Aidan va muy en serio.

Hace unas semanas, Sarah Jessica Parker publicó un álbum en Instagram en donde Carrie Bradshaw aparece tomada de la mano de Aidan mientras pasean por las calles de Nueva York. Dichas imágenes forman parte del rodaje de la segunda temporada de And Just Like That y confirman que sus personajes retoman su relación en el reboot de Sex and the City y ahora, nuevas fotos de la icónica pareja de televisión se hacen virales porque dejan ver que esta vez van muy en serio o al menos eso parece.

Publicidad

Las nuevas fotos del rodaje en Nueva York tomadas por paparazzi muestran al personaje de John Corbett cenando con Carrie y sus dos mejores amigas, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Según lo que se alcanza a ver, al encuentro después se une Sara Ramirez (Sara Elena Ramírez Vargas).

Celebrity Sightings In New York - February 01, 2023
Kristin Davis, John Corbett, Sarita Choudhury, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon

Si bien la reunión de Aidan con el resto de las mujeres de And Just Like That podría ser una simple cenada y nada más, después de ver las fotos de él y Carrie tomados de la mano, tienen aun más significado pues podrían revelar que su noviazgo va muy en serio, al punto de que convive con sus mejores amigas.

Publicidad

Además, también refuerza la teoría de que ya viven juntos. Hace apenas unos días surgieron imágenes del rodaje en donde Carrie y Aidan aparecen de compras en una tienda de productos para el hogar. En las fotos, el diseñador de muebles carga una canasta repleta de palas y cubiertos, así como otros untensillos de cocina y todo el tiempo, Carrie se ve muy feliz a su lado.

John Corbett y Sarah Jessica Parker en And Just Like That
John Corbett y Sarah Jessica Parker

Rápidamente, los usuarios de Twitter y fanáticos sacaron sus propias conclusiones y aseguran que Carrie y Aidan están comprando artefactos para el hogar para mudarse a vivir juntos.

Publicidad

Tags

Aidan And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad