Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith es eliminado de Tinder y Hinge porque creen que no es él

Las aplicaciones de citas creen que se trata de un farsante.
mar 24 enero 2023 06:10 PM
sam-smith-nuevo-disco.jpg
Sam Smith.

Como cualquier otro mortal, Sam Smith ha querido experimentar en aplicaciones de citas como Tinder y Hinge pero lamentablemente no ha tenido éxito. En una entrevista reciente a ET Canada , el intérprete de “Unholy” confesó que lo han sacado de las apps porque piensan que se trata de un farsante que se está haciendo pasar por él.

“Nunca lo he intentado en Grindr. Hice Tinder una vez; creo que me echaron de Tinder y también me echaron de Hinge porque pensaron que no era yo”. El cantante continuó explicando que eliminaron su cuenta rápidamente y que ambas aplicaciones no hicieron nada por verificar su perfil, aunque lo correcto era que llevaran a cabo el procedimiento.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el cantante y compositor inglés se queja de las aplicaciones de citas. En una aparición con Andy Cohen, Sam Smith también contó que lo habían echado de Hinge y en se momento, la app le pidió una disculpa pública y le ofreció verificar su perfil si quería darle una segunda oportunidad. Ese mismo día, el presentador le sugirió intentar con Tinder, pero al parecer tampoco tuvo éxito.

sam-smith.jpg
Instagram: @samsmith

Después de todo, Sam Smith probablemente ya no tendrá que hacer usó de las apps, puesto que desde hace unas semanas está siendo vinculado sentimentalmente con el diseñador Christian Cowan.

Publicidad

Los rumores comenzaron a circular luego de que el cantante de “Unholy” fuera captado por los paparazzi teniendo muestras de afecto públicas con Cowan mientras paseaban por las calles de Nueva York el pasado lunes 16 de enero. En las imágenes capturadas por paparazzi , la supuesta nueva pareja aparece tomada del brazo mientras caminan por SoHo. Lo que más llamó la atención es que en repetidas ocasiones, Smith le dio besos en la cabeza al diseñador de 25 años.

Publicidad

Tags

Sam Smith Tinder

Publicidad