Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson habla de la presión de Hollywood en los cuerpos masculinos

No solo las mujeres son víctimas de esto.
vie 20 enero 2023 12:25 PM
robert-pattinson-cuerpos-masculinos.jpg
Robert Pattinson habla sobre los estándares poco realistas en cuerpos masculinos.

En una nueva entrevista a Evening Standard , Robert Pattinson habló sobre los hábitos alimenticios tóxicos y sobre los estándares “locos” que existen en cuerpos masculinos, especialmente para los hombres en Hollywood.

Antes de seguir, un aplauso para el actor que es de los pocos hombres que han hablado sobre este tema; porque sabemos mucho sobre la presión que sufren las mujeres de la industria por conseguir cuerpos delgados y tonificados, pero poco se sabe sobre las expectativas “locas” en cuerpos masculinos.

Publicidad

La estrella de The Batman habló sobre cómo se preparó físicamente para darle vida al icónico superhéroe de DC y confesó que dicha preparación lo llevó a caer en hábitos alimenticios poco saludables y que lo más preocupante es que te das cuenta que has caído en uno cuando ya es demasiado tarde. Por suerte, él lo notó a tiempo.

robert-pattinson-regresa-the-batman-secuela-1.jpg
Robert Pattinson in The Batman (2022)

Sobre cómo logró tener el cuerpo atlético para The Batman, Pattinson reveló que intentó todas las dietas que están a la moda excepto ser constante. “Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como una desintoxicación. Sólo patatas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza”, explicó el actor y agregó que definitivamente sí perdió algunos kilos.

Publicidad

¿La buena noticia? Después de probar la dieta keto y muchas otras más, Pattinson aprendió la lección y ahora está decidido a seguir un dieta saludable y ser constante este 2023. Después, el actor confesó que ya no dará especificaciones sobre sus rutinas de entrenamiento para algunos papeles pues es "bastante vergonzoso cuando te acostumbras a responder preguntas sobre tu entrenamiento porque siempre habrá un tipo que está en mejor forma que tú".

El actor finalizó la entrevista hablando sobre su próxima película, Mickey 17, que es una producción del creador de "Parasites" y se estrena el 29 de marzo de 2024. Pattinson explicó que es un filme muy distinto a los que ha hecho anteriormente. "La película es tan loca, es un estilo de trabajo completamente diferente”.

Publicidad

Tags

Robert Pattinson Dietas cuerpo-consejos-de-nutricion The Batman

Publicidad