Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet cree que Aaron-Taylor Johnson fue infiel con Joey King y lo celebran

El rumor sin sustento explicado.
vie 20 enero 2023 12:05 PM
El rumor explicado del supuesto romance entre Aaron Taylor-Johson y Joey King.
El rumor explicado del supuesto romance entre Aaron Taylor-Johson y Joey King.

Al frente y al centro, así están Joey King y Aaron Taylor-Johnson protagonizando titulares en medios de comunicación. Los actores se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que los usuarios de TikTok y Twitter los vincularan sentimentalmente. En ambas redes sociales aseguran que durante la gira de prensa de Bullet Train los actores tuvieron un romance. Pero en realidad, este rumor no está sustentado. En seguida te explicamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Cuando digo que el rumor no está sustentado me refiero a que no existe ni una sola prueba de que Joey y Aaron Taylor-Johnson están o estuvieron juntos.

Publicidad

Primero que nada, tienes que saber que Aaron está casado desde hace 10 años con la directora Sam Taylor-Wood, con quien comparte cuatro hijas y por su parte, la estrella de The Kissing Booth está comprometida con Steven Piet.

Lo curioso del rumor es que los fanáticos de Aaron Taylor-Johnson se emocionaron al enterarse de que supuestamente le había sido infiel a su esposa. ¿Por qué? Desde siempre, el Internet ha tenido sus dudas respecto al matrimonio del actor de Bullet Train con Sam pues creen que es tóxico y codependiente. En gran parte porque él ha declarado en entrevistas que “no le gusta separarse de ella” y porque a ella la han acusado de hacerle “grooming”, un termino que se usa para describir a una persona que acosa sexualmente a otra menor. Aquí otro dato importante: Él tiene 32 años y ella 55. La diferencia de edad que existe entre ellos siempre ha dado de qué hablar.

"Oh, me parece divertido cómo estoy de acuerdo con engañar cuando Aaron Taylor-Johnson lo hace".

"Aaron Taylor-Johnson si en realidad engañó a su esposa viendo como todos lo apoyan".

Publicidad

¿Cómo comenzó el rumor de que Joey King y Aaron Taylor-Johnson están juntos?

Gracias a un blind item compartido por la usuaria de TikTok llamada @thekylemarisa. Para quienes no sepan, un blind item (artículo ciego) es una noticia, generalmente publicada en un medio de chismes en la que se informa los detalles de un asunto sin revelar a las personas involucradas.
La usuaria @thekylemarisa compartió un clip en donde afirmó que recibió un blind item sobre la supuesta relación de Joey y Aaron y después dio detalles. "No sé si se conectaron durante el rodaje (Bullet Train), pero este actor casado A-lister se conectó con esta actriz preadolescente convertida en actriz adulta durante su viaje de prensa para la película que filmaron", señala la tiktoker.

Luego, compartió una captura de pantalla que muestra que el artículo ciego alega que sucedió durante su viaje promocional a París para Bullet Train.

@thekylemarisa Replying to @emi_wan_kenobi #greenscreen YA’LL ASKED I’LL LOOK FOR MORE BLINDS ABOUT ATJ #blinditems #aarontaylorjohnson #joeyking #bullettrainmovie #gossip #tea #gossipgirlhere #hollywood #celebrity #british #uk #bradpitt #paris ♬ Jump (Originally Performed by Van Halen) [Instrumental] - Backing Track Central

Publicidad

Hasta el momento, ni Joey King ni Aaron Taylo-Johnson han confirmado ni negado el rumor pero lo que es un hecho es que durante la gira de Bullet Train en París él estuvo acompañado por su esposa y Joey King ha demostrado a través de redes sociales lo enamorada que está de su prometido, así que todo parece indicar que el rumor es un invento del Internet.

Publicidad