Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson y Joey King: mismo vestido, diferentes formas de llevarlo

Lo estilizaron completamente diferente.
mié 20 julio 2022 05:16 PM
EmmaWatsonJoeyKingVestido_destacada.jpg

Además de ser mujeres jóvenes que están triunfando en Hollywood, Emma Watson y Joey King tienen un atrevido vestido en común. Fue apenas en marzo de este año cuando la estrella de Harry Potter asistió a la cena de Charles Finch y Chanel en Londres vistiendo el look más arriesgado y sexy que le hemos visto hasta ahora : un vestido con cut outs en el torso que complementó con un blazer negro, botas altas con líneas en forma de espiral y transparencias.

Hoy, Joey King apareció en la red carpet de su nueva película, Bullet Train llevando exactamente el mismo vestido pero estilizado de una forma completamente diferente, por lo que no resulta tan obvio que se trata del mismo diseño. La pieza en cuestión se trata de un vestido de la diseñadora emergente Nensi Dojaka otoño invierno 2022. Dojaka es reconocida por sus atrevidos y sexys cut outs.

Publicidad

A diferencia de Emma Watson, Joey King no usó nada encima. Dejó sus tonificados brazos al descubierto y debajo, en lugar de llevar botas altas, la joven actriz de 22 años llevó medias transparentes. Para darle un toque más cool y relajado, usó plataformas chunky.

"Bullet Train" Photocall
Joey King

Mientras que la actriz de Mujercitas lo llevó con el pelo suelto y lacio, la protagonista de The Kissing Both optó por llevar un chongo con vibras Y2K. Y tú, ¿con qué estilo te identificas más, con el de Emma o con el de Joey?

Charles Finch x CHANEL - The Night Before BAFTA Dinner - Arrivals
Emma Watson

Publicidad

De esta forma, la actrices nos dan lecciones de estilismo y comprueban que cuando se trata de vestir, cada quien refleja su personalidad con accesorios y con la forma en la que lleva y combina su ropa.

Si eres fan de Joey King, será mejor que no le pierdas la vista ahora que está promocionando el filme que protagoniza con Brad Pitt porque en los últimos días se ha encargado de derramar glamour en la red carpet. Apenas ayer llevó un jumpsuit negro con el pelo rosa y hace unas horas acaparó miradas en un diseño firmado por Marc Jacobs.

"Bullet Train" UK Gala Screening - VIP Access
Joey King

Publicidad

Tags

Emma Watson Joey King Look Vestidos

Publicidad