Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 celebridades que triunfan en la moda sin stylist

Estos famosos no necesitan ayuda para armar sus looks.
lun 16 enero 2023 06:16 PM
celebridades-sin-stylist.jpg
Timothée Chalamet, Meghan Markle y Blake Lively.

En gran parte, las celebridades mejor vestidas de Hollywood se lo deben a sus stylist pero hay algunos famosos que se han encargado de deslumbrar tanto en la street style como en las red carpets sin ayuda de ningún profesional.

Blake Lively, Kate Moss y Timothée Chalamet, son algunas de las personalidades que siempre roban miradas en sus apariciones públicas y lo hacen por méritos propios. En el caso del actor de Dune, él solo arma sus looks y en ocasiones, colabora de la mano de algunos de sus diseñadores favoritos.

Kate Moss

La modelo más popular de los 90 tiene contacto con las firmas de lujo más populares, así que comúnmente le envían sus más recientes lanzamientos. Con tanta experiencia en la industria, ya sabe qué tipo de piezas le quedan bien y dónde comprar prendas especificas.

Publicidad
WSJ. Magazine 2022 Innovator Awards
Kate Moss en Saint Laurent.

Sienna Miller

No importa a dónde vaya, Sienna Miller siempre derrama glamour. La actriz sabe cómo elevar unos jeans a otro nivel, hasta cómo combinar las tendencias más arriesgadas del momento.

75th EE British Academy Film Awards, Arrivals, Royal Albert Hall, London, UK - 13 Mar 2022
Anthony Harvey

Timothée Chalamet

Timmy es uno de los actores favoritos del momento no solo por sus grande e impecables interpretaciones sino porque nos ha brindado momentos insuperables en la moda. Cómo olvidar el look rojo de espalda descubierta que llevó para el festival de Cine de Venecia , ese y otros looks han sido logrados por él mismo, sin ayuda de un stylist.

timothee-venecia
-

Publicidad

Blake Lively

Blake aprendió muy bien de su icónico personaje como Serena van der Woodsen en Gossip Girl. "Probablemente porque tengo problemas de control y un gran ego, esa es probablemente la respuesta honesta”, respondió en tono de broma cuando la preguntaron por qué no tiene stylist y después se puso más seria y agregó: "Simplemente me gusta. Amo el diseño y amo la moda y es una forma de ser creativa”.

Blake Lively 2
-

Diane Kruger

“Yo solita me visto”, respondió la actriz cuando alguien elogió su look. La actriz ama la ropa y sabe qué piezas van con su tipo de cuerpo y personalidad.

Los Angeles Premiere Of Gravitas Premiere's "Mack And Rita" - Arrivals
Diane Keaton en la premiere de "Mack And Rita".

Publicidad

Meghan Markle

Daniel Martin, el makeup artist con el que ha trabajado desde hace años reveló que la duquesa de Sussex elige meticulosamente cada una de las piezas que usa sin ayuda de nadie.

meghan-markle
-

Tags

Look Stylist Blake Lively

Publicidad