Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet reprueba el Globo de Oro de Evan Peters por Jeffrey Dahmer

Y también el discurso de aceptación del actor.
jue 12 enero 2023 03:39 PM
evan-peters.jpg
Evan Peters ganó el Globo de Oro por su papel como Jeffrey Dahmer.

El pasado martes 10 de enero se llevó a cabo la entrega número 80 de los Golden Globes que incluyó a ganadores como Jennifer Coolidge por Withe Lotus , Zendaya por Euphoria y Evan Peters por su papel en la serie de Netflix titulada Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer . Es innegable que el actor hizo una impecable interpretación y que en efecto, su trabajo merece ser reconocido, pero el Internet no está nada contento con que se haya llevado a casa la estatuilla a Mejor Actor en una Miniserie.

Al momento de subir al escenario parra recibir su premio, Evan Peters se mostró apenado y fue muy directo y hostil con su discurso de aceptación. El actor no dio detalles, solamente dijo que había sido difícil ver la serie e interpretar a Jeffrey Dahmer y agregó: “pero espero sinceramente que haya salido algo bueno de ello”.

Publicidad

Entonces, ¿qué es lo que tiene molesto al internet? Peters no mencionó ni a las víctimas ni a sus familiares en su discurso de aceptación y una de ellas está molesta porque el actor no reconoció a las víctimas del asesino serial.

80th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Evan Peters en los Golden Globes 2023.

TMZ informó que Shirley Hughes, la mamá de Tony Hughes, una de las víctimas de Jeffrey reprochó que Evan Peters no haya mencionado ni a las víctimas ni a los familiares de Jeffrey Dahmer en su discurso de aceptación. Hughes señaló que el actor debió reconocer a las víctimas o decir que Hollywood debería dejar de contar historias sobre asesinos y glorificarlos.

La mamá de la víctima también comentó que no entiende por qué Evans aceptó el papel en primer lugar y que, por respeto a las familias no debió haberlo aceptado.

Publicidad

Por su parte, los usuarios de Twitter también mostraron su inconformidad por el Globo de Oro de Evan Peters. Aquí algunas de las reacciones:

"Evan Peters es un gran actor, pero esta victoria específica para este papel... me inquieta", escribió.

"No me cancelen, pero creo que algún tipo de reconocimiento de las víctimas fue lo mínimo que Evan Peters pudo hacer durante su discurso de aceptación".

Publicidad

Tags

Evan Peters Golden Globes Awards

Publicidad