Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sadie Sink lleva los jeans opuestos a los skinny jeans que triunfarán este año

Entre más anchos, mejor.
lun 09 enero 2023 05:41 PM

¡Sadie Sink anuncia oficialmente el final de los skinny jeans!

Desde hace algunos años los skinny jeans han ido perdiendo popularidad , mientras que los modelos más anchos y menos pegados han ganado un lugar en el guardarropa de todos los amantes de la moda. Sadie Sink, por ejemplo, tiene muy claro cuáles son los jeans que triunfarán en el 2024 y son lo opuesto a unos skinny.

Para pasear por las calles de Los Ángeles Sadie Sink eligió unos jeans extra anchos desde la cintura y hasta los pies. El modelo que lleva puesto la intérprete de Max Mayfield en Stranger Things es de Givenchy y tiene un corte acampanado y aplicaciones de perlas.

Publicidad

Con estos jeans, Sadie comprueba que los skinny jeans son cosa del pasado y que si quieres triunfar con tus looks en el street style debes apostar por diseños extra anchos.

Sadie complementó su outfit con una t-shirt ajustada en color crema que llevó fajada para crear equilibrio y encima un abrigo oversized negro. Así que si aun no te atreves a llevar este tipo de jeans, utiliza el look de la actriz como inspiración.

'The Today Show' TV show, New York, USA - 04 Jan 2023
Sadie Sink apuesta por los jeans más anchos.

Te recomendamos ir gradualmente, primero apuesta por unos "dad jeans" y una vez que te sientas cómoda elige los más anchos que encuentres de tu marca de preferencia. Combínalos con un top ajustado para crear balance.

Publicidad

Si aun no te convences de llevar este tipo de jeans, esta información lo hará. Según datos publicados recientemente por la empresa de estudios de mercado NPD Group, los jeans de corte ancho son de los más vendidos entre los consumidores de Estados Unidos, mientras que las ventas de los skinny jeans han disminuido significativamente desde 2019, en gran parte se debe a la pandemia y a que la Generación Z los sacó definitivamente de sus clósets.

Publicidad

Publicidad