Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna presume por primera vez a su bebé en TikTok

Y se parece tanto ASAP como a ella.
lun 19 diciembre 2022 10:05 AM
Rihanna debuta en TikTok con un video de su bebé.
Rihanna debuta en TikTok con un video de su bebé.

El bebé que comparten Rihanna y ASAP Rocky ya casi es más famoso que sus papás.

El pasado sábado 17 de diciembre Rihanna presumió por primera vez a su bebé en TikTok y como era de esperarse, el internet enloqueció. La cantante compartió a través de la plataforma un video que ella misma grabó y en el que deja ver a su pequeño muy sonriente y tierno mientras pasea en carro.

Mientras el pequeño hace varios gestos y le quita el celular a su mamá, al fondo se alcanza a escuchar que ella reacciona con adorables “Oohs”. El clip no solo marcó el debut del bebé de Rihanna y ASAP en Internet sino que también fue el debut de RiRi en la red social. Sobre el pie de foto escribió: “Hacked”.

Publicidad
@rihanna

hacked

♬ original sound - Rihanna

Desde que nació, tanto Rihanna como ASAP habían mantenido la identidad de su pequeño en privado y aunque todavía no han revelado cuál es su nombre, ya sabemos que el pequeño de siete meses se parece mucho a su papá, pero también a su mamá.

Inmediatamente después, medios de comunicación estadounidenses publicaron más imágenes del pequeño. En algunas se alcanza a ver a sus papás luciendo total looks negros en la playa mientras sostienen a su bebé, quien luce un pañal a juego y está cubierto por una manta roja. Al parecer, las fotografías fueron tomadas a inicios de Diciembre en Malibu, California como parte de un photo shoot familiar.

Publicidad

La noticia del nacimiento del bebé de RiRi y ASAP se apoderó del internet en mayo y es ese momento, fuentes cercana a la pareja declararon que la prioridad numero uno de los dos era la seguridad de su recién nacido. Además, en una entrevista reciente a Access Hollywood , la intérprete de “Lift Me Up” habló sobre su maternidad y dijo que: “La vida comienza de nuevo cuando te conviertes en padre. Es una vida que nunca has conocido antes. Lo miras y es tuyo, pero es un extraño y lo estás aprendiendo como él te está aprendiendo a ti y al mundo".

Rihanna habla sobre el estilo de ASAP Rocky y dice que se siente como su asistente
Rihanna habla sobre el estilo de ASAP Rocky y dice que se siente como su asistente

Publicidad

Tags

Rihanna A$AP Rocky Bebés

Publicidad