Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya lleva de visita a Tom Holland a su ex escuela y son lo más tierno

La pareja se dejó fotografiar junto a los académicos.
vie 16 diciembre 2022 02:06 PM
"Spider-Man: Homecoming" Photocall
LONDON, ENGLAND - JUNE 15: Tom Holland and Zendaya attend the "Spider-Man : Homecoming" photocall at The Ham Yard Hotel on June 15, 2017 in London, England. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Apenas hace unos meses, Zendaya y Tom Holland sorprendieron a sus fanáticos mientras paseaban por París como cualquier par de turistas y ahora, la actriz visita su escuela en Oakland y lleva a su novio con ella.

Como era de esperarse, la universalidad no pasó desapercibida la visita de la ganadora al Emmy y compartió una foto a través de Instagram. La Escuela de Artes de Oakland publicó una imagen en la que Zendaya y Tom Holland aparecen posando junto a un grupo de maestros.

Publicidad

Por otro lado, los profesores también compartieron detalles de la visita de Zendaya en sus cuentas personales de Instagram y se mostraron orgullosos de su ex alumna, quien a tan corta edad ha hecho historia dentro de la industria de Hollywood y se ha convertido en un icono de la moda.

escuela-zendaya.jpeg
Zendaya visita su ex escuela.

La maestra de teatro Tavia Percia también compartió fotos de su encuentro y el de sus estudiantes con Zendaya y Tom. Compartió un álbum de fotos a través de Instagram y sobre el pie de foto le hizo un llamado al protagonista de Spider-Man a quien le pidió que se siguiera comportando.

"Han pasado años. Gracias por venir y hablar con los bebés. Fue muy agradable reconectarnos y ponernos al día. Gracias por tus amables palabras y por dejarles saber a estos niños que SOY ESA CHICA Y TIENEN LA SUERTE DE TENERME COMO CO-PRESIDENTE 😅😅😅😅Te amo por siempre❤️ @zendaya ¡Gracias por ser tan dulce @tomholland2013! ¡Eres la mejor! Todavía te estoy mirando aunque 👀🙃🤣", escribió la maestras sobre el pie de foto de su publicación".

Publicidad

Para la ocasión, ambos optaron por looks relajados pero cool. La estrella de Euphoria apostó por un total look en negro conformado por un crop top, pants y un abrigo/suéter oversized. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un chongo y maquillaje súper natural. Por otro lado, Holland usó unos jeans, una camisa azul y un gorrito de punto.

Esta visita de Zendaya a su ex escuela no solo demuestra su profesionalismo en la industria sino que también es una gran prueba de que su relación con Tom Holland es bastante seria. A pesar de que la pareja ha mantenido su relación en privado, también se han encargado de compartirnos pequeños detalles que dejan ver lo bien que se llevan y lo comprometidos que están el uno con el otro.

Publicidad

Publicidad