Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith es atacado por usar un jumpsuit que a Harry Styles le aplauden

Un ejemplo más de que la gordofobia y homofobia están muy presentes todavía.
lun 12 diciembre 2022 05:40 PM
harry-styles-sam-smith.jpg
Sam Smith es atacado por usar un jumpsuit de brillos; prenda que a Harry Styles se le aplaude.

Sam Smith está siendo atacado en redes sociales simplemente por ponerse un jumpsuit metálico con brillos. Que por cierto, el outfit es un diseño espectacular de Maison Valentino , pero el público hizo comentarios horribles hacia el intérprete de 'Unholy' por esta elección de moda. El cantante se presentó en la famosa O2 Arena en Londres para el Jingle Bell Ball y se convirtió en tema de debate por un look que a Harry Styles se le aplaudió cuando usó un jumpsuit similar en Coachella.

Afortunadamente hay quienes están señalando la gordofobia y la homofobia en estos crueles comentarios hacia Sam Smith.

Publicidad

Sam Smith tomó el escenario del Jingle Bell Ball para cantar algunos de sus hits como 'I'm Not The Only One' and ‘Unholy’. El intérprete se veía muy feliz en el escenario bailando y dándolo todo para el especial.

Capital's Jingle Bell Ball with Barclaycard, Show, The O2 Arena, London, UK - 10 Dec 2022
Sam Smith en el Jingle Bell Ball 2022 de Capital's en Londres.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a criticar su elección de ese jumpsuit metálico con comentarios discriminatorios. Comenzaron a llamarlo “Drag queen” en modo ofensivo y criticar que se ve “muy queer”, como si eso fuera algo malo.

Tras los múltiples comentarios groseros de los bullís hacia Sam Smith, alguien en Twitter recordó que Harry Styles usó un catsuit muy similar, con aplicaciones metálicas y en colores para Coachella 2022. Pero que a Harry no se le atacó, sino se le aplaudió su elección de moda.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1
Harry Styles en Coachella 2022.

Publicidad

De hecho Harry en múltiples ocasiones ha vestido jumpsuits con brillos, por ejemplo en el video de 'As It Was', el catsuit rojo.

Captura de Pantalla 2022-12-12 a la(s) 17.31.11.png
Harry Styles en 'As It Was'.

“Veo a mucha gente criticando a Sam Smith por usar este mono fabuloso, pero alabando a Harry Styles por usar básicamente lo mismo. Bruto”.

“¿Por qué todos odian tanto a Sam Smith? Son queer, no binarios y literalmente se han dicho a sí mismos que están entusiasmados con el resto de su vida para ser exactamente quienes son. No te tiene que gustar su música, solo déjalos vivir.

Me huele a gordofobia…”.

Publicidad

“Sam Smith es un actor gay no binario que ha estado haciendo esto mucho antes que Harry, pero hubo artículos y tuits que llamaban a Harry un "ícono gay". No olvidemos mencionar que Sam es de talla grande. Ustedes simplemente odian a las personas queer y gordas”.

"En realidad, es asqueroso ver constantemente a la gente criticar a Sam Smith por su apariencia cuando muchos de nosotros, incluido yo mismo, tenemos un tipo de cuerpo similar al de ellos. Dios no permita que una persona queer se vista o se exprese sin pedir disculpas, aparentemente solo se permiten personas delgadas".

Tags

Sam Smith Harry Styles LGBT

Publicidad