Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith anuncia nuevo disco con una canción y ya estamos llorando

*Escucha Diamonds en repetición*
vie 18 septiembre 2020 10:22 AM
sam-smith-nuevo-disco.jpg
Sam Smith.

En cuestión de horas, Sam Smith lanzó un nuevo sencillo, 'Diamonds', y poco después, anunció que no es un sencillo aislado, sino el adelanto de su tercer disco. El 30 de octubre será el día en que Sam lance su nuevo álbum completo y estamos listos para escucharlo tendidos en el piso con un montón de velas, pues el cantante asegura que es su disco más experimental y terapéutico.

Escribió y compuso este álbum durante dos años y aún en la pandemia, continuó haciendo modificaciones, sobre todo en el título. Todos los detalles de Love Goes.

Publicidad

“Estoy tan emocionado de anunciar mi tercer álbum Love Goes. Este álbum es una colección de canciones que he escrito en los últimos dos años", cuenta en un post de Instagram. "Cada canción es una historia separada”. En total, el disco tiene 17 canciones. Suficiente para cada uno de nuestros moods.

Mientras llegan estas canciones que seguro tocarán lo más sensible en nosotros, Sam Smith compartió que sus anécdotas más personales están en el disco. "Los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente", continúan. "Cada vez que entraba en el estudio me prometía que iba a disparar a las estrellas y no tenía limitaciones. El resultado ha sido tan mágico y tan terapéutico y DIVERTIDO”, describió.

“Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres musicales culpables se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, sólo el amor de cantar y crear y bailar, escribió. Por lo pronto puedes escuchar Diamonds, el primer sencillo y adelanto de Love Goes.

En el video, Smith viste con jeans y una camiseta, mientras baila completamente solo en una casa vacía.

Publicidad

En marzo, después del cierre global por la pandemia, Sam anunció que cambiarían el nombre y retrasarían el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Originalmente se titulaba To Die For, pero Smith escribió en un post de las redes sociales que el momento y el título del proyecto no "se siente bien", pero prometió que habría "un álbum este año".

Publicidad

Publicidad