Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así la rompió Bad Bunny en el Estadio Azteca con todos sus invitados

La mejor noche de la historia del Azteca.
lun 12 diciembre 2022 01:30 PM
(Obligatorio)
Bad Bunny en su concierto en el Estadio Azteca en CDMX.

Bad Bunny llegó a la Ciudad de México para cerrar el tour “más caliente del mundo” y la rompió. Durante dos noches hizo vibrar el Estadio Azteca con su verano y sorprendió a los mexicanos con todos los invitados que trajo especialmente para este día. Literalmente, convirtió al Azteca en un after party. Y además, le rindió homenaje a Juan Gabriel.

Desde Bomba Stéreo hasta Rauw Alejandro, estos fueron todos los invitados que Bad Bunny trajo a CDMX para su concierto. Fueron dos noches épicas para el reggaetón y los latinos, pues también cantó reggaetón “del viejito".

Publicidad

En la primera noche de concierto el 9 de noviembre, Bad Bunny arrancó la noche cantando 'Moscow Mule' y el público no paraba de gritar. Más tarde convocó al escenario en el Estadio Azteca a Chencho Corleone, cantante de Plan B, para interpretar juntos 'Me Porto Bonito'.

Bad Bunny Concert in Mexico City - Day One
Bad Bunny y Chencho Corleone en el concierto en el Estadio Azteca.

Después de cantar algunos temas del álbum Un Verano Sin Ti y otras canciones anteriores como 'Si Veo A Tu Mamá', Bad Bunny nos llevó por un viaje de reggaetón invitando al escenario a Jowel & Randy, con quienes cantó 'Safaera' y se prendió el Azteca. También el dúo cantó una canción de reggaetón del viejito y luego llegaron al escenario Sech y Mora, para cantar Ignorantes y Volando.

Publicidad

Más tarde, Benito sorprendió con la llegada de Jhay Cortez, con quien cantó 'No Me Conoce' y 'Cómo Se Siente'. El público mexicano en el Azteca respondía con gritos cada que un nuevo invitado llegaba al escenario.

Después Bad Bunny continuó con los temas de Un Verano Sin Ti, con Buscabulla para cantar Andrea y después llegó Bomba Stéreo desde Colombia para interpretar juntos el hit Ojitos Lindos.

Un gran hightlight fue cuando durante 'El Apagón', Bad Bunny cambió la letra de "Puerto Rico está cabrón" a "México está cabrón" y el público, obviamente respondió.

La segunda noche de concierto, el puertorriqueño invitó de sorpresa a Rauw Alejandro al escenario y cantaron juntos Party, además de que Rauw cantó 'Lokera'.

Publicidad

En todo momento, Bad Bunny se mostró muy emocionado de por fin estar en el Azteca diciendo que desde que le confirmaron que se presentaría en el estadio, había estado esperando esta fecha porque sabe que el público mexicano es el mejor. También dijo: “nadie se quería perder esta fiesta en la Ciudad de México”, por eso todos querían venir a cantar para los mexicanos.

Bad Bunny Concert in Mexico City - Day One
Bad Bunny en su primer concierto en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.

El intérprete de Safaera dio un mensaje de amor propio y llamó a sus fans a nunca olvidarse de ellos mismos y a no perderse en una relación. Además de que celebró al amor para quienes están solteros y quienes están en una relación porque “el amor es bonito”.

Después del segundo concierto, Bad Bunny dio un afterparty con Spotify que fue un concierto privado en un antro de la Ciudad de México y por supuesto, los videos se hicieron virales.

Publicidad