Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primeras reacciones de AVATAR 2 indican que es el estreno del año

Hasta Guillermo del Toro quiere que la veas porque es la experiencia del año.
jue 08 diciembre 2022 07:15 PM
avatar.jpg
Avatar: the way of water.

Este año hemos visto muchísimo contenido en series y películas, pero aún queda una experiencia más por vivir. Y para esto sí tienes que ir al cine. Avatar: The Way of Water es de esas películas que tienes que ver en una sala Imax. Esto a pesar de que muchos escépticos dudaron del trabajo que James Cameron haría, pues decían que no podría superar el éxito que tuvo con la primera entrega y que ese tipo de visuales y efectos ya no tendrían el mismo impacto 13 años después. Ahora, las primeras reacciones de los medios y críticos, y hasta de directores de cine.

Después de 13 años, "Avatar: The Way of Water" de James Cameron se presentó para la prensa luego del estreno mundial de la película en Londres. Las primeras reacciones a la película son abrumadoramente positivas y están aplaudiendo los efectos visuales logrados por Cameron y su equipo.

Publicidad

"Lo vuelvo a decir: Avatar 2 - al verlo te das cuenta de cuanto tiempo hace que no ves una PELÍCULA-PELÍCULA (así, en mayúsculas)”, expresó Guillermo del Toro. El ganador del Oscar escribió en Twitter que la secuela de Avatar es “un logro asombroso”, y agregó: “Está repleta de vistas y emociones majestuosas a una escala épica, épica. Un maestro en la cima de su poder.”

“Feliz de decir que ‘Avatar: The Way of Water’ es fenomenal”, escribió Erik Davis de Fandango. “Más grande, mejor y más emocional que ‘Avatar’, la película es visualmente impresionante, visceral e increíblemente fascinante. La historia, el espectáculo, la espiritualidad, la belleza: esto es hacer películas y contar historias en su máxima expresión”.

Publicidad

Josh Horowitz escribió y elogió: “James Cameron muestra una vez más a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho mil veces. Nunca dudes de él. 'Avatar: The Way of Water' es cómo haces un éxito de taquilla épico. Emotivo, visceral y tan grande como las películas.

Si bien el tiempo de duración de la secuela de Avatar es de tres horas y 10 minutos, la película ha estado en los titulares durante semanas por sus buenas críticas. No parece que a nadie le haya molestado demasiado la duración. El mismo James Cameron ha dicho que no le importa si los espectadores salen del cine por necesidad.

“No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan a ver televisión durante ocho horas”, dijo Cameron a la revista Empire. “Casi puedo escribir esta parte de la reseña. 'La agonizantemente larga película de tres horas...' Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y hacer cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse e ir a orinar”.

Publicidad

"Como era de esperarse, #AvatarTheWayOfWater es una obra maestra visual con un rico uso de 3D y vistas impresionantes. Adolece de una historia delgada y demasiados personajes para hacer malabarismos, pero James Cameron logra un extraordinario acto final lleno de emoción y acción emocionante".

Tags

Avatar The Walt Disney Company James Cameron

Publicidad