Publicidad
Publicidad

Hilary Duff habla sobre su terrible batalla contra un trastorno alimenticio

La actriz sufrió de un problema alimenticio cuando era adolescente.
jue 08 diciembre 2022 10:44 AM
HilaryDuffTrastornoAlimenticio.jpg
Hilary Duff

Reconocida por su interpretación de Lizzie McGuire, Hilary Duff es una de las celebridades más queridas por la generación millennial; y aunque el mundo la recuerda como una alegre y espontánea joven, la actriz ha dejado claro que sus años como adolescente no fueron del todo fáciles.

Recientemente, la actriz de 35 años se sinceró sobre su lucha contra un trastorno alimenticio cuando tenía 17 años y admitió que cuidar de su salud, con una dieta y ejercicio específicos que valoraran la positividad corporal, fue su salvación.

Publicidad

En su última entrevista con "Women's Health Australia", la actriz de How I Met Your Father recordó: "Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: 'Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas'. Fue horrible". Sin embargo, con el tiempo, Duff aprendió a amar su cuerpo y su fuerza.

"[Estoy] apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo", agregó. "Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal y dormir lo suficiente y equilibrar mi dieta".

Publicidad

Una persona importante para el cambio de perspectiva de Hilary fue su entrenador personal, Dominic Leeder, quién también habló con el medio sobre el tema. "Sí, su estado físico y su salud son muy importantes para Hilary. Lo que es más importante para ella es su familia y su trabajo. Cuando llega a casa del trabajo, quiere pasar tiempo con su familia porque pasa muy poco tiempo con ellos cuando está trabajando duro, así que cada momento cuenta".

"Cuando conocí a Hilary, decidimos centrarnos en el entrenamiento de resistencia, porque queríamos desarrollar masa muscular magra y aumentar su metabolismo", reveló. "Su dieta también fue un factor muy importante y quería asegurarme de que estuviera comiendo la cantidad correcta de macros para la meta que necesitaba".

Publicidad

Leeder señaló que mientras Duff navega por un horario de trabajo muy ocupado y su familia, sus objetivos de acondicionamiento físico no siempre están a la vanguardia, pero al adoptar un enfoque holístico de su entrenamiento, pudo encontrar la combinación que funciona para ella.

"Establecer la nueva meta [con Hilary] fue una lucha. Lo que terminamos haciendo fue mantener lo que teníamos sin dejar de tener un equilibrio/trabajo de vida fantástico que es importante para ella". Hoy, Hilary Duff mantiene una vida sana disfrutando de su esposo, Matthew Koma, y sus tres hijos.

Publicidad