Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta cuenta de Instagram comparte todos los looks de Lizzie McGuire

Un golpe de nostalgia en 3...2...1
jue 07 julio 2022 11:39 AM
LIZZIE-MCGUIRE (1).jpg

Mientras seguimos sobrellevando el hecho de que se canceló el reboot de Lizzie McGuire, una cuenta de Instagram nos llena de consuelo -y nostalgia- porque se ha estado encargado de compartir todos los outfits del icónico personaje de Disney Chanel.

La cuenta en cuestión se llama @EveryOutfitOnLizzieMcGuire y se ha encargado de recordarnos por qué amábamos tanto el programa de televisión. La mente maestra detrás de ella es la escritora Elizabeth Belsky, quien tiene muy presente que Lizzie McGuire tuvo un gran impacto en la moda y en la belleza mientras estuvo al aire a finales de los 90 e inicios de los 2000.

Publicidad

En una entrevista con Teen Vogue, Elizabeth contó que se inspiró en otras cuentas que se han encargado de compartir los looks de personajes y series icónicas, como es el caso de thankyouatoosa y everyoutfitonsatc . Explicó que escogió a Lizzie McGuire porque en el 2001 era una niña y siempre ha tenido apegó al programa.

¿Lo mejor de todo? Belsky no solo se limita a compartir los looks de Hilary Duff como Lizzie McGuire sino que también profundiza en sus peinados. Ahhh… y sus pies de foto son extensos pero bastante fáciles de leer, los hace muy divertidos e incluye referencias.

Publicidad

Y como todos aquí sabemos que la gran aliada de Lizzie era Miranda Sanchez, Elizabeth también incluye sus looks en la cuenta.

Ver los looks que comparte Elizabeth es la único que nos queda tras la cancelación del reboot. En caso de que no lo recuerdes, a inicios del 2020 se dio a conocer que a pesar de que habían grabado los dos primeros capítulos del revival, los productores decidieron suspenderlo.

Meses después se dio a conocer que se había cancelado definitivamente porque el plan era hacer que el personaje tuviera un enfoque infantil y Hilary Duff no aceptó.

Publicidad

Publicidad