Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secuestrador de los perros de Lady Gaga es sentenciado a 21 años en prisión

También fue sentenciado por haberle disparado al paseador de perritos.
mar 06 diciembre 2022 10:41 AM
Por fin dictan sentencia al secuestrador de los perros de Lady Gaga.
Por fin dictan sentencia al secuestrador de los perros de Lady Gaga.

En abril de 2021 se dio a conocer que cinco personas habían sido arrestadas por estar involucradas en el secuestro de los perritos de Lady Gaga y en el tiroteo a su paseador, Ryan Fischer que tuvo lugar en febrero de ese mismo año y hoy, por fin le dieron sentencia al culpable, quien tendrá que pasar los próximos 21 años en la cárcel.

TMZ dio a conocer que ayer lunes 5 de diciembre, James Howard Jackson fue sentenciado a 21 años en prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad. Howard se declaró culpable de haber realizado lesiones graves corporales a Fischer con un arma semiautomática.

Publicidad

En caso de que no recuerdes cómo sucedió el atentado, aquí te refresco la memoria. En febrero de 2021, Fischer resultó herido mientras paseaba a Koji, Gustavo y Asia, los tres bulldogs franceses de Lady Gaga en Sunset Bulevar en Los Ángeles.

En ese momento, la policía de Los Ángeles detuvo a Howard y otras cuatro personas, quienes declararon que no tenían idea que los perros eran de la intérprete de “Poker Face” y admitieron que estaban rondando por varias calles de la ciudad en busca de secuestrar a perros de raza pura con el fin de cobrar una gran cantidad por la recompensa.

secuestrador-perritos-lady-gaga-sentencia.jpg
Tras el secuestro de sus perritos, Lady Gaga ofreció recompensa a través de Instagram.

Publicidad

Las cameras de Los Ángeles lograron captar que James Howard fue quien disparó y que mientas Fischer logró rescatar a Aria, una de las perritas de Lady Gaga, el resto de los criminales huyó con los otros dos perritos. Después del incidente, el paseador fue trasladado de emergencia al hospital porque tenía un pulmón colapsado.

Pocos días después, una complice llamada Jennifer McBride le regresó a Lady Gaga los dos perritos que le faltaban pues ofreció una recompensa de medio millón de dólares. A inicios de este año, Howard fue liberado de prisión por un error “administrativo”, sin embargo, ya regresó a la cárcel y tendrá que cumplir con su sentencia. Por otro lado, el resto de la banda fue sentenciada a otros delitos menores.

Fischer ya se recuperó de su herida de bala, sin embargo, en su cuenta de Instagram ha señalado que quedó afectado piscológicamente, asegurando que cada vez que siente que un perro está en peligro se pone en alerta máxima, se derrumba y rompe en llanto.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Perro

Publicidad