Publicidad
Publicidad

El paseador de perros de Lady Gaga la defiende de haberlo "abandonado"

Critican a Gaga por no apoyar al trabajador que salvó a sus perros.
vie 03 septiembre 2021 11:08 AM
lady-gaga.jpg
Lady Gaga

El ex paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, está defendiendo a la cantante contra los críticos que dicen que ella lo abandonó. Por si no te acuerdas, en febrero Ryan recibió un disparo de los secuestradores de perros que intentaban robar los bulldogs franceses de la cantante. A pesar de su intervención heroica para salvar a los perros, los dos bulldogs fueron secuestrados y Ryan fue trasladado a un hospital de Los Ángeles.

Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares por los perros y quienes los secuestraron, los entregaron a la comisaría. Pero el paseador seguía en el hospital y abrió una cuenta de GoFundMe de 40 mil dólares y decía que se sentía "abandonado y sin apoyo". Así que el internet asumió que Lady Gaga lo abandonó después de lo que hizo por salvar a sus perros. Pero él asegura que no es culpa de la cantante.

Publicidad

Entre los comentarios, señalaban que Gaga ofreció una fuerte cantidad de dinero, medio millón de dólares por sus dos perros, pero no le dio a su paseador de perros una indemnización de 6 meses, después de que él recibió un disparo, mientras protegía a dichas mascotas.

Ryan Fischer dio una entrevista a Rolling Stone para aclarar todo el asunto. En ella dijo que su declaración de sentirse "abandonado y sin apoyo" no estaba dirigida a nadie, que más bien fue resultado de la "depresión, la duda y la autocompasión" tras el incidente donde le dispararon y que le cambió la vida. También dijo que estos sentimientos difíciles son parte de su "viaje" para superar lo que pasó.

"Todos pensaron que le estaba echando la culpa a alguien, cuando todo era amor", dijo Fischer. "Es lo que sucede en el trauma: todos tus seres queridos, toda tu familia, todos: te sientes solo”. El paseador de perros aclaró que Lady Gaga estuvo apoyándolo todo el tiempo. Incluso comentó que ella le envió un terapeuta de trauma y le envió tantos globos desde Italia —donde estaba trabajando en su nueva película House of Gucci—, que "la Unidad de Cuidados Intensivos era un peligro de incendio". Aparentemente Lady Gaga le pagó a un terapeuta que atiende a Ryan varias veces a la semana, para superar este trauma.

Publicidad

Él en ningún momento habló mal de Lady Gaga en la entrevista, pero su asistente aclaró cómo si hubo falta de apoyo económico. Dijo que el equipo de la intérprete de Chromatica fueron "solidarios desde lejos", afirmando que "hubieron muchas palabras de seguridad, como, 'Oh, sí, no te preocupes por nada, nosotros te cuidaré por completo'". Pero Ault, quien también maneja las facturas de Fischer, continuó diciendo que su equipo "sabía que él no tenía ninguna otra fuente de ingresos", incluso después de que ella pidió seis meses de apoyo financiero al equipo de Gaga.

"Rápidamente se hizo evidente que el equipo de Gaga solo esperaba apoyar a Fischer hasta que la estrella del pop regresara de Italia alrededor de tres meses después del tiroteo", dijo, y agregó: "Él se había mudado de su departamento, se había deshecho de su auto. Había tomado la decisión de cambiar su vida de una manera en la que esperaba recibir apoyo”. Pero el apoyo no llegó. El equipo de Gaga no ha comentado respecto a estas declaraciones sobre el apoyo que dieron a Ryan.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Perro

Publicidad