Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Theo James confiesa que usó una prótesis de pene (enorme) en The White Lotus 2

Duda resuelta.
lun 05 diciembre 2022 02:33 PM
theo-james-protesis-pene.jpg
Theo James revela que usó una prótesis de pena para su atrevida escena en The White Lotus 2.

Theo James confirma lo que el internet pensaba de su desnudo en The White Lotus 2 : sí usó una prótesis para la controversial escena. En una entrevista para el programa The Tonight Show , el actor confesó todo sobre su desnudo en el primer episodio de la segunda temporada de la famosa serie de HBO Max.

En caso de que ya lo hayas olvidado, en el primer capítulo de la serie, el personaje de Theo James llamado Cameron Babcock se deja ver completamente desnudo y mientras poco a poco se va vistiendo, deja al descubierto su pene, que cierto, desconcertó a los televidentes por su gran tamaño.

Publicidad

Resulta que el actor de 37 años supo desde antes de grabar su desnudo que usaría una prótesis, según le explicó al presentador Jimmy Fallon en su programa nocturno. "La verdad es que entras en estas escenas y tienes una conversación con el director y los productores, y dicen: 'Está bien, para esto vamos a usar una prótesis’”.

Después de la revelación de Theo, Jimmy quedó aliviado y respondió: "Guau, gracias a Dios. Eso hace que tantos hombres se sientan tan bien en este momento”, haciendo referencia al sorprendente tamaño de su pene, bueno… de la prótesis.

Publicidad

Sin embargo, Theo no sabía que el tamaño de la prótesis sería tan grande. De hecho, él le solicito a la diseñadora de maquillaje, Rebecca Hickey que fuera de un tamaño “normal” y cuando llegó al set a grabar la escena descubrió que se trataba de una prótesis fálica de casi 23 centímetros de largo y 10 de ancho. "Llegamos al set y ella tiene como un martillo o algo así. Es como si se lo hubiera robado a un burro en el campo. La cosa es enorme. El director, Mike White y yo estamos sentados allí diciendo: 'Eso es normal, ¿verdad?’”, recordó el actor sobre la primera vez que vio su pene falso.

Además, James reveló que la escena inicial era mucho más gráfica pero detalló que decidieron editarla y cortarla para que su pene no tuviera tanto protagonismo. "La versión inicial que filmamos era demasiado", dijo. "Hicimos una versión más sutil. La atenuaron".


Publicidad

Publicidad