Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardi B confesó que le pagaron un 1M de dólares por un performance de 35 mins

La rapera hizo múltiples presentaciones en Art Basel.
lun 05 diciembre 2022 05:03 PM
CardiBPerformanceArtBasel_destacada.jpg
Cardi B se presentó en Art Basel y cobró un millón de dólares.

Cardi B confesó a través de Instagram que le pagaron un millón de dólares por presentarse en Art Basel el pasado miércoles y de inmediato eliminó su publicación. Su tuit incluía el recibo del pago que recibió por parte de la compañía WP Touring Inc. "Me pagaron 1 millón de dólares por actuar en este evento de banqueros de élite para 400 personas por solo 35 minutos. PIENSEN EN ESTO CUANDO ESCRIBEN SOBRE ESTA GANADORA AL GRAMMY”, escribió en su post.

Lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue la estratosférica cantidad que recibió por cantar durante solo 35 minutos. Convertido en pesos mexicanos, Cardi B ganó aproximadamente 20 millones de pesos.

Publicidad
cardi-b-art-basel.jpg
Cardi B presume que recibió un millón de dólares por una presentación privada en Art Basel.

Y eso no fue lo único que capturó la atención de su fanáticos, su look también robó miradas. Para la ocasión, la rapera lució un jumpsuit transparente hecho a la medida de Jean Paul Gaultier que presentaba detalles de glitter y dejaba muy poco a la imaginación. De acuerdo con videos de algunos testigos, Cardi B se vació una botella de agua sobre el cuerpo en pleno peformance. La intérprete de “WAP” también se presentó junto a su esposo, Offset en Vendôme y E11even, otros antros exclusivos de Miami durante el fin de semana.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la ganadora al Grammy alardea sobre el dinero que tiene. Anteriormente protagonizó titulares por presumir los lujosos regalos que recibió por parte de su esposo el pasado San Valentín. La cantante compartió a través de Instagram que le dio seis bolsas Chanel y un reloj Audemars Piguet.

Publicidad

Publicidad