Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de 17 años de Jennifer Garner roba miradas en la gala de la Casa Blanca

La joven que comparten Ben y Jennifer vistió Carolina Herrera.
vie 02 diciembre 2022 01:40 PM
President Biden Welcomes French President Macron To The White House
Jennifer y Violet Garner roban miradas en la Casa Blanca.

Ayer algunas celebridades se reunieron en la gala de Estado organizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden. El evento tuvo lugar en la Casa Blanca y quien robó miradas fue nada más y nada menos que Violet Garner, la hija que comparten Jennifer Garner y Ben Affleck.

Con apenas 17 años de edad, Violet Garner fue el mayor atractivo de la noche a pesar de que el evento se llevó a cabo para recibir al presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron y contó con la presencia de aproximadamente 400 invitados.

Publicidad

Para la ocasión, Violet apostó por un diseño de Carolina Herrera en color negro de tirantes delgados y estampado de corazones que presentaba una corte de princesa que acentuaba su cintura. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en un chongo pulido, makeup súper natural y labios rosas. Accesorizó su outfit con lentes de ver con marco rosa, pendientes colgantes y clutch en negro y zapatos rojos.

En todo momento, Violet estuvo acompañada por su mamá, quien lució espectacular en un diseño negro de Ralph Lauren que presentaba detalles de lentejuelas en las mangas. La estrella de 13 Going on 30 combinó su look con un clutch y zapatos de plataforma de Stuart Weitzman.

Violet Garner usó un diseño de Carolina Herrera.
Violet Garner usó un diseño de Carolina Herrera.

Publicidad

Jennifer Garner siempre ha mantenido la vida de sus hijos en privado por lo que esta aparición pública con Violet sorprendió a sus fans. Si bien la actriz ha hablado en entrevistas sobre lo bien que se lleva con sus hijos, nunca la habían acompañado a un evento hasta ahora.

Garner y Affleck comparten a tres hijos, fruto de su matrimonio fallido. Violet es la mayor, seguida de Seraphina Rose Elizabeth y el más pequeño, Samuel.

Publicidad

Tags

Jennifer Garner Hijos de famosos Casa Blanca

Publicidad