Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini

El actor lo consoló en todo momento.
lun 27 junio 2022 10:45 AM
ben-affleck.jpg

El hijo más pequeño de Ben Affleck se metió en problemas el fin de semana mientras su papá y su prometida, Jennifer Lopez se encontraban en 777 Exotics , un concesionario de coches de lujo de Los Ángeles.

¿Que fue lo que pasó? Samuel Affleck de 10 años se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta Lamorghini amarilla mientras estaba en marcha y con permiso de su papá. De pronto, por accidente, el pequeño activó la reversa y chocó contra una BMW blanca que se encontraba justo detrás.

Publicidad

En las imágenes compartidas por Page Six del accidente, el pequeño Samuel se ve preocupado e inmediatamente después de haber golpeado el auto de lujo se baja a revisar los daños ocasionados en ambas camionetas. En seguida, su papá se acercó y lo reconfortó.

Por otro lado, un representante del actor le dijo a TMZ que no hubo daños, mientras que un empleado del concesionario, 777 Exotics, le explicó al New York Post que los autos en su lote están estacionados muy juntos y explicó que cuando Samuel se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. “Tenemos un lote pequeño y los autos están muy juntos”, agregó. Lo cual no explica las imágenes y el hecho de que el pequeño haya bajado a revisar las camionetas.

Publicidad

Hasta el momento, no se sabe exactamente cuáles fueron los daños, lo que queda claro es que fueron mínimos en ambas camionetas y lo más probable es que los gastos hayan corrido por parte del concesionario.

El modelo en el que se encontraba Samuel es una Urus de Lamborghini, de la cual su valor asciende a los 6 millones de pesos y su renta al día en 777 Exotics está en $1,475 dólares, aproximadamente en 30 mil pesos al día.

Publicidad

Tags

Ben Affleck JLo Hijos de famosos Lamborghini

Publicidad