Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mamá de Zendaya asegura (en redes) que su hija no está comprometida

Para que no quede lugar a dudas, Zendaya y Tom Holland todavía no están comprometidos.
jue 01 diciembre 2022 04:56 PM
ZENDAYA-TOM (1).jpg

Los rumores del compromiso de Zendaya y Tom Holland comenzaron a circular desde hace días y el rumor rápidamente se hizo viral en redes sociales. La cuenta Pop Hive fue quien afirmó que la pareja había llevado su relación al siguiente nivel, sin embargo, la mamá de la actriz se encargó de desmentirlo todo a través de Instagram.

Claire Stoermer ni siquiera mencionó el nombre de su hija ni el de Tom en su publicación pero al dar el significado de “clickbait” dio a entender que el compromiso de Zendaya con el actor de Spider-Man era solo un invento del Internet.

Publicidad

“Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido. A menudo se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar el tráfico. El término se usa generalmente en un sentido desdeñoso”, escribió Stoermer en Instagram.

mama-zendaya.png
La mama de Zendaya niega que su hija esté comprometida con Tom Holland.

Si bien es cierto que el noviazgo de Zendaya y Tom es bastante estable, aun no están listos para dar el siguiente paso en su relación. Una fuente cercana le dijo a US Weekly hace unos días que: "Parecen serios, están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos”.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: (L-R) Tom Holland and Zendaya attend Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Publicidad

A pesar de que la pareja ha intentado mantener su relación fuera del ojo publico, sí han sido capturados por los paparazzi en diferentes ocasiones. De hecha, en octubre fueron vistos de vacaciones en París como cualquier otro turista disfrutando de museos y otros lugares turísticos. Semanas antes pasearon por Nueva York, donde algunos fanáticos se los encontraron en un café de en Manhattan, y luego fueron al restaurante MAMO para celebrar el cumpleaños de ella.

Publicidad

Publicidad