Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Reinhart recrea en TikTok un momento vergonzoso de su infancia

Seguramente pasaste por algo similar mientras investigabas tu cuerpo.
mié 23 noviembre 2022 10:25 AM
LILI-REINHART (2).jpg
Lili Reinhart recrea uno de los momentos más incómodos de su infancia en TikTok.

Lili Reinhart está dando de qué hablar en TikTok porque revivió uno de los momentos más vergonzosos de su infancia con el que posiblemente te sentirás identificada. La actriz de Riverdale publicó un clip en el que recrea el momento en el que su mamá la capta viendo boobs a los 10 años en Internet.

Sobre el video, Lili escribió: "Mi mamá me preguntó a mí, de 10 años, por qué 'tetas' estaba en el historial de búsqueda de la computadora de nuestra familia". Como era de esperarse, su TikTok rápidamente se hizo viral y muchos de sus fans comentaron que se sentían identificados con la situación.

Publicidad
@lilireinhart

blamed it on my sister’s friend.

♬ be iconic - ☆ coby ☆

Mientras que algunos de sus fanáticos hicieron referencia a que vivieron una situación similar, otros comentaron que por suerte desde pequeños supieron cómo borrar el historial de la computadora. El influencer Mik Zazon comentó: "Mis padres me enviaron a una escuela cristiana después de 😅😭".

Esta no es la primera vez que la protagonista de “Mis dos vidas” comparte contenido en TikTok con el que sus fanáticos se sienten identificados. La actriz de “Mis dos vidas” ha dejado ver que no aparenta en redes sociales y que dice/escribe lo que piensa sin importar lo que los demás vayan a pensar. Como cuando atacó abiertamente a Kim Kardahian por promover bajar drascticamente de peso en nombre de la moda.

Publicidad

Reinhart se declaró abiertamente bisexual en junio del 2020, poco tiempo después de haber terminado su relación de casi tres años con Cole Sprouse y en pleno mes de la comunicad LGBTQ+."Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete", escribió la actriz de 25 años en Instagram haciendo referencia a las marchas del orgullo gay.

Publicidad

Publicidad