Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Reinhart cree que la vetaron de la Met Gala por criticar a Kim Kardashian

La actriz cree que la vetaron de la gala.
jue 27 octubre 2022 05:14 PM
LILI-REINHART (1).jpg
Lili Reinhart cree que la vetaron de la Met Gala por criticar a Kim Kardashian.

Siendo uno de los eventos más esperados dentro de la industria del show biz, la Met Gala tiene su lista negra de celebridades que consta de siete celebridades que han criticado abiertamente al evento, dos de las cuales ya fueron vetadas por completo y todo parece indicar que este año Lila Reinhart fue añadida a la lista, o al menos eso cree.

La estrella de "Riverdale" contó en una entrevista a W Magazine que a pesar de que la pasó muy bien en la edición anterior de la Met Gala, cree que el próximo año no será requerida. ¿La razón? Por haber criticado a Kim Kardashian.

Publicidad

Sin mencionar el nombre de la empresaria, la actriz comentó que no creía estar invitada por haber atacado todo lo que le conllevó poder usar el histórico vestido de Marilyn Monroe para la ocasión. “Eso fue divertido. Pero después de ir de nuevo este año, no creo que me inviten de nuevo. Dije algo sobre cierta persona con cierto vestido". En caso de que no lo recuerdes, aquí te refresco la memoria.

kim kardashian met gala marilyn monroe
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (12920949pf) Kim Kardashian Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022 Wearing Jean-Louis, Marilyn Monroe Dress

Kim Kardashian recibió varías criticas por parte de expertos en trastornos alimentarios y celebridades por haber adelgazado en nombre de la moda con tal de poder usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. La fundaría de Skims siguió una dieta rigurosa, no comió azúcares y además hizo mucho ejercicio semanas antes del evento para lograr que el cierre del vestido le cerrera.

Publicidad

Exactamente, Kim perdió casi ocho kilos en tres semanas y antes de subir las icónicas escaleras del Met confesó en una entrevista que se privó de muchos alimentos por poder estar presente y vestida así en ese momento.

Entre las muchas personalidades que la criticaron estuvo Lili Reinhart, quien a través de Instagram escribió: “Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras” y antes de finalizar agregó que la dieta de Kim estaba mal y jodida en muchos niveles.

En la entrevista, Lili también agregó que no se arrepentía de su comentario. "Siempre quise defender algo. Y aunque no me gusta que un comentario mío se convierta en 17 artículos en la revista People, nunca pienso demasiado en lo que publico. Tiene que ser una verdadera representación de cómo me siento. Y diría eso si tuviera 100 seguidores o 100 millones".

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Lili Reinhart MET Gala

Publicidad