Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner confiesa que tenía pipí en los pies en la red carpet del Met Gala

La modelo tuvo una emergencia de camino a la alfombra roja.
vie 18 noviembre 2022 11:17 AM
KendallPipiMET_destacada (1).jpg
Kendall Jenner tenía pipí en los pies mientras desfilaba por la red carpet del Met Gala.

Kendall Jenner hizo fuertes declaraciones sobre el look firmado por Prada que usó en última edición del Met Gala bajo la temática “Golden Glamour”. En el ultimo episodio de The Kardashians , la modelo confesó que tuvo un percance mientras se trasladaba en un van de su hotel al museo. No pudo contener las ganas de hacer pipí y de camino tuvo que hacer en una hielera.

Con mucha vergüenza, la modelo hizo sus necesidades en la hielera y no le atinó por completo por lo que algunas gotas cayeron sobre sus pies y así desfiló sobre la red carpet.

Publicidad

"Necesito tomar un trago de agua y necesito orinar. Que nadie me juzgue", dijo Kenny antes de que alguien le pasara una pequeña hielera. Una vez que terminó de hacer pipí, se mostró muy apenada con la persona que iba a tener que encargarse de tirar sus necesidades. “Esto es muy mortificante para quien tenga que lidiar con mi orina más tarde. Lo siento mucho”, dijo. "¡Prada, lo siento mucho!”, agregó muy apenada.

La modelo continuó explicando que a pesar de que fue algo vergonzoso de hacer, fue la mejor decisión que pudo haber tomado pues no hubiera podido aguantarse las ganas dado al peso de su vestido.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kendall Jenner

Publicidad

Antes de contar su experiencia de caminar en la red carpet de la Met Gala con orina en los pies, la modelo contó que de hecho estuvo a punto de desfilar topless en el aclamado evento. “Por un momento, pensamos en hacer la alfombra sin camisa, y solo hacer esto”, dijo Jenner mientras se preparaba, cruzando los brazos para cubrir sus senos mientras su glam team la ayudaba a ponerse la voluminosa falda Prada hecha de tul transparente que usó para la ocasión.

Kenny no es la única Kardashian Jenner que ha pasado por momentos incómodos durante el Met Gala. Para la edición de 2019, Kim Kardashian usó un diseño de silicón hecho a la medida y firmado por Thierry Mugler que debajo presentaba un corset súper ajustado y doloroso.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner MET Gala

Publicidad