Kim Kardashian nunca había sentido un dolor tan grande en la vida como el que le provocó su look

OMG! Tuvo que tomar clases de respiración con corset.

3186
Getty Images
- Publicidad -

¿Recuerdas el look que llevó Kim Kardashian en la última edición de la gala del MET? Sí, hablamos del diseño de silicón hecho a la medida y firmado por Thierry Mugler que lució en la icónica red carpet. Aunque la estrella de reality show lució espectacular mientras posaba ante las cámaras, por dentro (literalmente) estaba sintiendo un fuerte dolor. 

Debajo del vestido que tenía un efecto de estar goteando, la empresaria llevaba puesto un corset que estaba TAAAAN apretado que ni siquiera la dejaba sentarse adecuadamente.

Publicidad

“Nunca había sentido un dolor así en mi vida”, confesó Kim a la revista WSJ en una entrevista. Por si eso no fuera suficiente, la reina de las Kardashians reveló que el corset le había dejado hendiduras en la espalda y en el estomago.

Kim Met Gala 2019
Getty Images

Kim ya había revelado anteriormente lo difícil que fue ponerse ese look, e incluso dijo que tuvo que tomar clases de respiración con corset con Mister Pearl, el icónico fabricante de esta prenda.

Además, en un video que Vogue publicó después del evento, Kim Kardashian dice mientras se prueba el vestido: “Bien, Anna, si no me siento a cenar, ahora sabes por qué. Apenas puedo sentarme. Solo puedo, como, medio sentarme”.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian pasa un mal momento con tal de lucir espectacular en la Gala del MET. Para la edición del año pasado, la mamá de cuatro confesó que tuvo que bajar kilitos de más con un método rápido y hasta cierto punto peligroso con tal de que su look firmado por Versace le quedara a la perfección.

Kim Met Gala 2018
Getty Images

Poco antes del evento, la madre de tres confesó a Vanity Fair que el vestido que usaría en el Met es uno de sus favoritos, pero que la prueba final la iba a tener una noche antes.

“Hice una dieta de detox dos semanas antes. Así que realmente quería asegurarme de que me quedara bien. . . Me volví un poco loca, y luego me quedaba como un guante, fue muy bueno y perfecto”.

Es importante mencionar que el peso perdido con dietas detox suele ser el peso del agua de los músculos, no de la grasa, así que al final del día no es tan bueno.